Juanfran05RS Publicado 18 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2013 Lo tienes precioso si señor, muuuuy buen gusto, aunque yo cambiaria ese emblema "sline" de la parrilla por el de S3....Por cierto alguna mod´s en el interior o el interior lo tienes de serie??? Responder
soul Publicado 18 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2013 muy bonito tio, y las llantas preciosas. a disfrutar de ese maquina tan bonita que tienes. un saludo Responder
Gabri-8p Publicado 19 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2013 Muy bonito, la verdad es que la combinacion "s3" con esas llantas es bastante buena. Por cierto, que llevas debajo del capo?? Creo que no lo has nombrado no? Un saludo. Responder
F.Saavedra Publicado 19 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2013 Bienvenido !!!! Que decirte del a3... Lo tienes completísimo !!! arrasa ese color y está muy poco visto. Los espejos carbono ??? donde? cuanto? que tal ? jejeje Saludos y espero leerte mucho por aqui. Responder
chaskas Publicado 19 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2013 MUY guapo!!!!!!!!!! Responder
Bumblebee Publicado 19 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2013 Muy muy bonito. Y con esas llantas esta impecable. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Responder
SuperSkunk Publicado 19 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2013 Lo tienes precioso si señor, muuuuy buen gusto, aunque yo cambiaria ese emblema "sline" de la parrilla por el de S3....Por cierto alguna mod´s en el interior o el interior lo tienes de serie??? Gracias hombre, jeje pues justo le quite el emblema de s3 y le acople la chapita s-line porque no me gusta que ponga que llevo un s3 jajaj y luego suene a tractor jiji. pues el interior es: s-line normal (cuero +tela, eso si con un navegador chino y las luces led nada mas. en el exterior lleva las taloneras del s3, la calandra, el difusor trasero , las llantas, los cristales oscuros traseros(vamos kit s3 original) las tapas de los espejos en fibra de carbono y el bixenon. creo k no se me keda nada.. Responder
SuperSkunk Publicado 19 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2013 Muy bonito, la verdad es que la combinacion "s3" con esas llantas es bastante buena. Por cierto, que llevas debajo del capo?? Creo que no lo has nombrado no? Un saludo. hola tienes razon c jeje: es el 2.0 tdi (inyector-bomba) 140cv. Responder
SuperSkunk Publicado 19 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2013 Bienvenido !!!! Que decirte del a3... Lo tienes completísimo !!! arrasa ese color y está muy poco visto. Los espejos carbono ??? donde? cuanto? que tal ? jejeje Saludos y espero leerte mucho por aqui. los espejos me los regalo mi hermano los pidio mpor aqui n se exacgtamente donde. pvp: sobre 300 euros igual algo menos,(no estoy seguro). a mi me gustan porque estan poco vistos, aunque me gustaria que tuvieran intermitente debajo..lo que no me gusta es que como la fibra de carbono por si sola no brilla, en el taller donde le llevo me los han dado un barniz con el que brillan mas pero di un pequeño toke con otro espejo( tipico friki que apraca el cohe k no cabe luego ni una bici..) y se me ha saltao ese barniz y ya sabes hay k volver a pintar si eso, asik habia pensado en la proxima vez k vaya al taller igual kitarles el barniz y dejarlos en fibra... ya subo fotos de los espejos de cerca cuando le lave jeje un saludo Responder
SuperSkunk Publicado 19 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2013 Los espejos: de momento solo tengo esta foto, es al al lao un GOLF R de un buen amigo ( R no R32) Responder
F.Saavedra Publicado 19 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2013 Pues están chulisimos !! Gracias por la infoo !! Saludos Responder
chaskas Publicado 19 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2013 Pues están chulisimos !! Gracias por la infoo !! Saludos pf........pero muchísimo dineral...no? Responder
SuperSkunk Publicado 19 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2013 Pues están chulisimos !! Gracias por la infoo !! Saludos pf........pero muchísimo dineral...no? o**** para k dije casi 300 y deberion ser menos de 200 euros!!, 180 o algo asi, eso si estos son de carbono no ´´look carbono´´... un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.