Grial Publicado 18 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2013 Hola gente! Como otras veces, vengo del subforo B8 con una consulta relativa al 8P de mi hermano. La pregunta es bien simple: en vuestros coches, se encienden luces de marcha atras en ambos lados, o solo en uno? Me ha dicho qye solo se ke enciende una, y no se si es normal, o si se le debe haber fubdido la otra... Muchas gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex4414 Publicado 18 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2013 buenas compañero. yo te hablo del 3 puertas y si solo se enciende 1 lado en marcha atras porque en el otro lado va el antinieblas. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SuperSkunk Publicado 18 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2013 es normal, el mio es de 2008(pre restiling) y solo viene preparado para luz de marcha atras en el faro trasero derecho(el del lado del copiloto) que es por donde se supone k ves menos. en el otro faro en ese mismo hueco viene el antiebla trasero. para mi es un fallo porque deberian de traer dos luces y k alumbraran mas porque junto kon los espejos retorovisores pequenños k tiene a veces dar ´´pa tras´´ de noche es un poco caotico. PD: En el a3 8l( yo tenia uno) si k podias poner otra bombilla en el faro izquiero e iban las dos. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SuperSkunk Publicado 18 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2013 buenas compañero. yo te hablo del 3 puertas y si solo se enciende 1 lado en marcha atras porque en el otro lado va el antinieblas. salu2 eso es... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grial Publicado 18 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2013 Efectivamente es un 3 puertas de 2007, ASI que la duda esta perfectamente aclarada. Muchisimas gracias por vuestras rapidas respuestas, compis !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.