Jump to content

Luz marcha atras


Grial

Publicaciones recomendadas

Hola gente!

 

Como otras veces, vengo del subforo B8 con una consulta relativa al 8P de mi hermano.

 

La pregunta es bien simple: en vuestros coches, se encienden luces de marcha atras en ambos lados, o solo en uno?

 

Me ha dicho qye solo se ke enciende una, y no se si es normal, o si se le debe haber fubdido la otra...

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


es normal, el mio es de 2008(pre restiling) y solo viene preparado para luz de marcha atras en el faro trasero derecho(el del lado del copiloto) que es por donde se supone k ves menos. en el otro faro en ese mismo hueco viene el antiebla trasero. para mi es un fallo porque deberian de traer dos luces y k alumbraran mas porque junto kon los espejos retorovisores pequenños k tiene a veces dar ´´pa tras´´ de noche es un poco caotico.

PD: En el a3 8l( yo tenia uno) si k podias poner otra bombilla en el faro izquiero e iban las dos. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.