tuuso Publicado 18 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2013 Pues me ha pasado una cosa muuuu rara en el coche.El otro dia,al salir de un semaforo,al meter la 1ª,suelto el embrague y el coche no sale y empieza a hacer un ruido a carraca por la parte de la caja cambios y me deja tirado.Al rato ,antes de llamar a la grua,pruevo otra vez a ver que ocurre y para mi sorpresa,el coche vuelve a andar tan normal como si no hubiera pasado nada,todo perfecto.Ha unos 200 metros antes de llegar a casa,me dispongo a acelerarle un poco mas brusco para comprobar si vuelve a fallar y efectivamente vuelve a fallar.Tanto que el coche ya no anda y el ruido ese es permanente.Las marchas entran perfectas,no rascan ni nada,nunca a patinado el embrague lo mas minimo.¿Os a pasado algo parecido?.Me ha hechado un vistazo visual un amigo mecanico,y me a dicho que puede ser o el embrague o una transmision que se ha fastidiado o roto y por eso ese ruido.Que sin desmontar,no se puede dar una solucion.¿Que pensais que puede ser?.Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loren b6 Publicado 18 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2013 Tiene más pinta de un piñón que de embrague Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuuso Publicado 19 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2013 No se de que tiene mas pinta.Mañana voy a proceder a desmontar el cubrecarter y despues mirare haber si compruevo los palieres que se ha podido romper alguna transmision.Si fuera eso,lo cambiare yo,y si es el embrague o la caja,me va a tocar posar e ir al mecanico a ke me degollen.Ya os contare..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 19 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2013 Puede ser una homocinética, sí. Destrozada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.