Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues me ha pasado una cosa muuuu rara en el coche.El otro dia,al salir de un semaforo,al meter la 1ª,suelto el embrague y el coche no sale y empieza a hacer un ruido a carraca por la parte de la caja cambios y me deja tirado.Al rato ,antes de llamar a la grua,pruevo otra vez a ver que ocurre y para mi sorpresa,el coche vuelve a andar tan normal como si no hubiera pasado nada,todo perfecto.Ha unos 200 metros antes de llegar a casa,me dispongo a acelerarle un poco mas brusco para comprobar si vuelve a fallar y efectivamente vuelve a fallar.Tanto que el coche ya no anda y el ruido ese es permanente.Las marchas entran perfectas,no rascan ni nada,nunca a patinado el embrague lo mas minimo.¿Os a pasado algo parecido?.Me ha hechado un vistazo visual un amigo mecanico,y me a dicho que puede ser o el embrague o una transmision que se ha fastidiado o roto y por eso ese ruido.Que sin desmontar,no se puede dar una solucion.¿Que pensais que puede ser?.Gracias.

Publicado

No se de que tiene mas pinta.Mañana voy a proceder a desmontar el cubrecarter y despues mirare haber si compruevo los palieres que se ha podido romper alguna transmision.Si fuera eso,lo cambiare yo,y si es el embrague o la caja,me va a tocar posar e ir al mecanico a ke me degollen.Ya os contare.....

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.