yehowah Publicado 18 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2013 Hola, aunque no soy nuevo en el foro, ya que hace muuuchos años participaba en él, hace muuucho que que no me pasaba por aqui y he olvidado el password y la contraseña que tenía, asi que he tenido volver a registrarme. Bueno me presento, tengo un: A6 C5 2.8 quatro de Noviembre de 1997 (de los primeritos). Le tengo hechos unos 160000 Kilómetros, no me ha dado problemas reseñables. Perdonar que no ponga fotos (que ya pondre), pero las tengo en disco duro que ahora no tengo a mano. Quería cometaros dos problemillas que tengo. Hace unos dias vi una mancha de aceite en el suelo debajo del motor, no le di importancia, pero al seguir viendo. otros dias, que las manchas continuaban mire debajo y he visto que la tapa del delco? tiene una pequeñita raja por la que se va el aceite. ¿Me podríais decir como solucionarlo? y en el caso de tenerlo que llevar al taller ¿cuanto me podrían soplar? Otra cosa que me pasa es que desde hace unos días, el aire aconicionado ha dejado de funcionar. Ultimamemte ya no enfriaba como antes, pero iba bien. Os pregunto lo mismo de antes. ¿Me podríais decir como solucionarlo? y en el caso de tenerlo que llevar al taller ¿cuanto me podrían soplar? Bueno, gracias por todo, intentare estar más conectado al foro y participar en lo que sepa. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pedrunfli Publicado 18 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2013 Bienvenido yehowah,yo tengo el mismo modelo que tú y la verdad que estoy muy contento con el "bicho". Yo tuve el mismo problema que tú, la jodida manchita de aceite cada vez y me costó lo mio dar con la fuga ya que son varios los sitios por los que puede perder aceite (retenes, juntas de las tapas de la balancines,tapon de llenado,de la direccion asistida..etc.etc)(tambien puede ser de la direccion) Lo primero que deberás hacer es quitar el "suelo" o tapa del motor(debajo claro) y darle un buén labado de presión lo puedes hacer tú (unos eurillos)o llevarlo a un lavadero (50 o 60 pavos seguro) lo pones en marcha y con un poquito de paciencia se verá por donde sale. Llevarlo al conce(que seguro que dan con la fuga) te saldría bastante caro,eso ya depende.. Al aire le podrias pasar el vagcom para ver si te da fallo si no te da mira la carga de gas el filtro (el aire tambien tiene historia). Bueno espero que te sirva de algo y lo puedas reparar sin mucho coste. saludos y bienvenido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yehowah Publicado 18 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2013 Hola: Gracias Pedrunfli por tu respuesta. Creo saber donde esta la fuga. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yehowah Publicado 19 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2013 Perdonar NO es tapa del delco es TAPA EL CARTER Perdón ¿Como puedo modificar el título del Post? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elchiky Publicado 19 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2013 Respecto al aire, he visto en Tiendeo que en las tiendas Racing las ofertan las recargas a 55€.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 19 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2013 Es sí....ya se me hacía rar la foto, aunque cuando lo has comentado, sí que se ve la caja de cambios. Pues ve preparando 200e que es lo que cuesta el carter. No llevas tapas ahí abajo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
panadero_es Publicado 19 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2013 Respecto al aire, he visto en Tiendeo que en las tiendas Racing las ofertan las recargas a 55€.... Yo he visto recargas mas baratas, te hablo de poco mas de 20 euros, ya sabes... la crisis.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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