loqui Publicado 18 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2013 hola compañeros, queria consultaros si es normal que en los cambios de aceleracion y desaceleracion se mueva mucho la palanca de cambios, umpoco entiendo que si al ser por varillas pero no se si os pasa a todos,tengo un golf tdi 115 y no se mueve absolutamente nada (es por cable) espero que me podais orientar. (el coche en un avant 2.7 biturbo) muchas gracias. Responder
Tolo Publicado 18 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2013 Revisa los soportes del motor y de la caja de cambios. Es posible que tengas uno roto, son de goma. Responder
herodes Publicado 18 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2013 Yo también pienso que sea lo que te ha dicho Tolo, comprueba bien todos los soportes. Responder
Mpowa Publicado 18 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2013 Cuantos km tienes? Responder
biturbosss Publicado 18 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2013 Mete segunda marcha con el coche parado y el capo abierto y mueve el coche con la mano para delante y atrás veras el motor moverse, si se mueve mucho tienes un soporte del motor roto Responder
loqui Publicado 18 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2013 Marca 99000 pero debe de tener reales sobre 170000, me miro el mecánico los soportes y me dijo q le parecía q no estaban mal,q si lleva alguno hidráulico, pero lo cierto es q se mueve mucho y llega a dar la impresión de holguras de trasmision, no se si puede afectar el embrague q puede ser q este en las ultimas por el tacto q tiene pues es muy brusco y tiene poço recorrido útil, pues desde q empieza a salir y estar suelto del todo es muy poco recorrido y las velocidadesn no entran muy suaves. Responder
Mpowa Publicado 18 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2013 Marca 99000 pero debe de tener reales sobre 170000, me miro el mecánico los soportes y me dijo q le parecía q no estaban mal,q si lleva alguno hidráulico, pero lo cierto es q se mueve mucho y llega a dar la impresión de holguras de trasmision, no se si puede afectar el embrague q puede ser q este en las ultimas por el tacto q tiene pues es muy brusco y tiene poço recorrido útil, pues desde q empieza a salir y estar suelto del todo es muy poco recorrido y las velocidadesn no entran muy suaves. Si los soportes, transmisión y demás está bien no descartes bimasa... Lo notas sobretodo al dejar de acelerar no? Ya contarás al final que es. Saludos. Responder
loqui Publicado 18 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2013 Si Mpowa al dejar de acelerar pero al acelerar también lo hago suave porque me parece q puede tener algo de golpe,no creo q el torsen pueda tener holgura, sabéis cuanto puede costar el embrague para este modelo y si además hay q añadír bimasa? (lo q no tiembla ni nada similar al salir,para reducir va mejor) Responder
electrotelco Publicado 18 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2013 Pues blanco y en botella, leche seguro... Tacos de motor Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Responder
loqui Publicado 19 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2013 He hecho la prueba de meter segunda y moverlo hacia delante y atrás y la verdad q el motor no cabecea nada,sólo se oye el clack,clack de cuando tensa la velocidad a cada dirección. Ya me acojona,espero que de lo malo sea embrague y a lo sumo bimasa,que no tenga holguras de cambio,torsen,transmisión etc...(soy un obsesionado)jajajaja. Gracias por la ayuda. Responder
loqui Publicado 21 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2013 Buenos dias a todos,he llevado el coche a él concesionario de audi y después de probarlo el mecánico me dice q puede q todo sea del embrague,las brusquedades y todos los síntomas pero me aconsejo q esperase a cambiarle pues aun hera poço lo q tenía aparte de algo de dureza en el pedal,seré demasiado perfecionista. Esperemos q todo mejore al ponérselo nuevo.gracias a todos. Responder
Mpowa Publicado 21 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2013 (editado) Buenos dias a todos,he llevado el coche a él concesionario de audi y después de probarlo el mecánico me dice q puede q todo sea del embrague,las brusquedades y todos los síntomas pero me aconsejo q esperase a cambiarle pues aun hera poço lo q tenía aparte de algo de dureza en el pedal,seré demasiado perfecionista. Esperemos q todo mejore al ponérselo nuevo.gracias a todos. Ya contarás! Pero si se descartan soportes y demás... yo apuesto más por el bimasa que no por el embrague en sí Al salir en primera o al cambiar de marcha notas algo raro? O es solo por ejemplo que cuando vas por autopista en llano a 80 km/h en 3ª/4ª o 5ª que al soltar notas como un movimiento por debajo de los pies y un tipo de golpeteo y que se mueve la palanca? Y que al acelerar notas como un poco de holgura como que aceleras y notas un golpecito? Te has fijado si cuando sueltas el acelerador y "da el golpe" la aguja de las rpm's se mueve (o sisea) un pelín? Saludos! Editado 21 de Agosto del 2013 por Mpowa Responder
loqui Publicado 21 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2013 Si Mpowa noto como holguras al acelerar,desacelera como tu dices algo parecido a golpecitos sensación de holguras de trasmision,en los pies la verdad q no me doy cuenta,le comenté lo del bimasa y me dijo q al desmontar embrague se vería el estado. Gracias. Responder
loqui Publicado 21 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2013 Y lo que comenté el primer día las velocidades no entran suaves . Responder
Mpowa Publicado 21 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2013 Si Mpowa noto como holguras al acelerar,desacelera como tu dices algo parecido a golpecitos sensación de holguras de trasmision,en los pies la verdad q no me doy cuenta,le comenté lo del bimasa y me dijo q al desmontar embrague se vería el estado. Gracias. OK! Ya comentarás cuando averigües finalmente que era Responder
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