herodes Publicado 19 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2013 De todas formas 225 a mí me sigue pareciendo una medida excesiva para ese coche, el S6, con casi 2.000 kg de tara y 435 CV lleva una 265-35-19, lo que supone sólo 4 centímetros más de anchura. 4 cms por rueda es una barbaridad Pero hay que tener en cuenta que son 435 CV frente a 105 y un peso bastante más elevado. Responder
F.Saavedra Publicado 19 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2013 Repro y a volar !!! En mi anterior Golf IV 1.9 TDI 110cv reprogramado le tube 225 45 17 y 225 40 18 y la verdad es que iva igualmente como un tiro .. Yo las 205 nunca la montaría. Considero que la 225 es un ancho muy bueno para nuestros coches y la diferencia en potencia de una a otra será inapreciable. Saludos Responder
Moncho2 Publicado 19 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2013 Saavedra, si me hablas del 2.0 Tdi sí, pero no lo tengo yo tan claro en el 1.9 Tdi (sin reprogramar) un saludo y gracias Responder
F.Saavedra Publicado 19 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2013 Saavedra, si me hablas del 2.0 Tdi sí, pero no lo tengo yo tan claro en el 1.9 Tdi (sin reprogramar) un saludo y gracias No no, te hablo del 1.9 tdi 110cv (bomba injectora), asi como el 105(injectorBomba) que tiene mas par que el 110... Aunque si quieres notar diferencia o repro, o 15" o 16" jeje la 205 45 17" ya es un nemático pesado también.. Saludos Responder
Moncho2 Publicado 19 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2013 (editado) ¿¿ 15 o 16 " ??? Pues va a ser que no jeje....las de 17" le quedan muy bien, y es que a veces el corazón (yo) hace cosas que la razón (mi mujer) no entiende jeje. salu2 Editado 19 de Agosto del 2013 por Moncho2 Responder
reyhomer Publicado 19 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2013 es que menos de 17" a día de hoy se ve algo feo, incluso en 17" algún modelo de llanta se ve demasiado pequeño Responder
JuanjoA3 Publicado 19 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2013 Una repro y problema solucionao Responder
rober117 Publicado 19 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2013 Siempre he pensado que 225 para un 140cv es una burrada. Desde hace unos años para alante se ha puesto de moda llevar "rodillos" en vez de ruedas. No por necesidad, si no por estética. Algunos te diran que si el agarre y tal y cual (Tomas las curvas a 140-160 ??, sales a cuchillo en semaforos ¿?).Yo te digo que vas a tener mas consumo, cambio de rueda bastante mas caro, tu espalda sufrira, etc... Hay quien prefiere la estética a todos esos contras. Vamos yo lo respeto totalmente. Mi consejo es: Si te preocupa el ahorro baja de neumatico Si tu prioridad es la estetica y que te quede "to gordo" deja la 225. Saludos !! Responder
DANIATTRACT Publicado 19 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2013 Reprográmalo, en caso contrario, vuelve a 16''. Yo tengo un 1.9 repro con 18'' haciendo medias de 5,5l, lástima no tener 6ª. Responder
marben Publicado 19 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2013 lo que mas me jode del perfil 40 son la kk de bordillos mas temprano que tarde acabas jodiendo la llanta. salu2. Responder
F.Saavedra Publicado 20 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2013 (editado) Siempre he pensado que 225 para un 140cv es una burrada. Desde hace unos años para alante se ha puesto de moda llevar "rodillos" en vez de ruedas. No por necesidad, si no por estética. Algunos te diran que si el agarre y tal y cual (Tomas las curvas a 140-160 ??, sales a cuchillo en semaforos ¿?).Yo te digo que vas a tener mas consumo, cambio de rueda bastante mas caro, tu espalda sufrira, etc... Hay quien prefiere la estética a todos esos contras. Vamos yo lo respeto totalmente. Mi consejo es: Si te preocupa el ahorro baja de neumatico Si tu prioridad es la estetica y que te quede "to gordo" deja la 225. Saludos !! No lo comparto... Creo que no hay que apretar demasiado para notar diferencias entre los neumáticos, asi como de las medidas, y no digamos entrando fuerte... He probado tanto unas como otras repetidas veces, e incluso amigos que se las traía el coche de origen (focus, 307, etc..) se pasaron a la 225 por diferencia de coste de los neumáticos, asi como prestaciones.. También hay que mencionar que la llanta tiene que tener garganta acorde al ancho del neumático, ya que en 6" no se llega a estirar por ejemplo. 7" - 8" es lo ideal. Cuidao, mi punto de vista, cada uno tiene sus experiencias.. Saludos Pd: Repro suave y te quitas el problema de la cabeza y no va a sufrir para nada el coche. Editado 20 de Agosto del 2013 por F.Saavedra Responder
Moncho2 Publicado 20 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2013 (editado) Joe, pues si tantos me animáis a una repro SUAVE, por algo debe de ser....sería mucho preguntar, en la zona de Pontevedra (o Galicia) si existe alguien de confianza y sus precios...Gracias compañer@s Editado 20 de Agosto del 2013 por Moncho2 Responder
DANIATTRACT Publicado 20 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2013 (editado) Joe, pues si tantos me animáis a una repro SUAVE, por algo debe de ser....sería mucho preguntar, en la zona de Pontevedra (o Galicia) si existe alguien de confianza y sus precios...Gracias compañer@s Davyrox o BND unlimited (bandidos chipped). Estos últimos, por unos 200€ tienes una repro a medida y totalmente fiable, yo la ttengo hecha con ellos. Davyrox ya se sube de precio a unos 400€. Editado 20 de Agosto del 2013 por DANIATTRACT Responder
soul Publicado 20 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2013 Siempre he pensado que 225 para un 140cv es una burrada. Desde hace unos años para alante se ha puesto de moda llevar "rodillos" en vez de ruedas. No por necesidad, si no por estética. Algunos te diran que si el agarre y tal y cual (Tomas las curvas a 140-160 ??, sales a cuchillo en semaforos ¿?).Yo te digo que vas a tener mas consumo, cambio de rueda bastante mas caro, tu espalda sufrira, etc... Hay quien prefiere la estética a todos esos contras. Vamos yo lo respeto totalmente. Mi consejo es: Si te preocupa el ahorro baja de neumatico Si tu prioridad es la estetica y que te quede "to gordo" deja la 225. Saludos !! en mi caso me salia mas barato el cambio a una medida mayor, y siendo sinceros no he notado apenas en la subida de consumo ni en rendimiento. cambie de una 225-35 a una 235-35 en algunos aspectos tienes razon, como algunas personas que le meten una 215 a una cochecito con 70cv... la verdad es que si, pero tambien hay que saber lo que tienes y hasta donde puedes llegar un saludo Responder
Moncho2 Publicado 20 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2013 Joe, pues si tantos me animáis a una repro SUAVE, por algo debe de ser....sería mucho preguntar, en la zona de Pontevedra (o Galicia) si existe alguien de confianza y sus precios...Gracias compañer@s Davyrox o BND unlimited (bandidos chipped). Estos últimos, por unos 200€ tienes una repro a medida y totalmente fiable, yo la ttengo hecha con ellos. Davyrox ya se sube de precio a unos 400€. Gracias, me pondré en contacto con ellos a ver que me dicen esos "bandidos" (que también vaya nombre para un taller...) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.