Carlos xj Publicado 18 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2013 Desde que lo compre, se me encienden todas estas luces La de los faros me la quitaron en la Audi, según un cable suelto, pero el otro día no se encendía la luz de un faro y saque el conector el faro y lo volví a conectar moviéndolo hasta que se encendió, por lo que parece falla ese conector, al arrancar otra vez, me volvió a salir el mensaje del faro y pita al dar al contacto, será falta de ajuste ? Y las otras tres se encienden y se apagan quedándose encendida la de la suspensión, según la Audi es un fallo de cortes momentáneos de alimentación en el módulo de ABS, y se queda la luz de la suspensión por defecto.... Alguna idea??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlos xj Publicado 18 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2013 Después de unos segundos se queda sólo esta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 19 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2013 Habría que ver si al encender el xenon hacen el ajuste los faros. Si no se mueven, necesitas hacer un ajuste del xenon. Si por el contrario sí lo hace, revisa los captadores de altura. Con el vag sales rápido de dudas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlos xj Publicado 19 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2013 Le pasare el Vag, con ayuda jeje Me dijo el de Audi que mi allroad no hace el auto ajuste, que eso lo hacen los más modernos Ya os explicare que me pone el Vag... Si me aclaro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 19 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2013 Le pasare el Vag, con ayuda jeje Me dijo el de Audi que mi allroad no hace el auto ajuste, que eso lo hacen los más modernos Ya os explicare que me pone el Vag... Si me aclaro Lo lleva claro "el de la audi" jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlos xj Publicado 19 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2013 en serio? le pregunte y me dijo que estos eran dinamicos y no hacen el autoajuste tipico de arriba abajo :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: el mio seguro que no lo hace (al menos ahora :innocent: ) comop sea verdad le voy a hecr uan visita al tipejo :busted_cop: :laugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dmtato Publicado 19 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2013 en serio? le pregunte y me dijo que estos eran dinamicos y no hacen el autoajuste tipico de arriba abajo :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: el mio seguro que no lo hace (al menos ahora :innocent: ) comop sea verdad le voy a hecr uan visita al tipejo :busted_cop: :laugh: Yo también pensé que el mio no hacía ajuste, el otro día lo arranco otra persona mientras yo miraba los faros y si hizo el auto ajuste, justo al arrancar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlos xj Publicado 20 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2013 Pues le he cambiado el pulsador de freno y siguen saliendo las lucecitas :crying_anim: :crying_anim: Tambien le he pasado el vagcom, como he podido y le he dado a auto-scan y me ha salido esto (no encuentro manual de como hacer las cosas con el Vag com) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 20 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2013 Pues le he cambiado el pulsador de freno y siguen saliendo las lucecitas :crying_anim: :crying_anim: Tambien le he pasado el vagcom, como he podido y le he dado a auto-scan y me ha salido esto (no encuentro manual de como hacer las cosas con el Vag com) Y para qué tienes mi *********? Pues creo que ahí lo tienes, sensor de altura.... Tendrás que ir al modulo 34 testear y también el 55. Ahí nos dirá cual es el que da el fallo. De todos modos, revisa que las bieletas de los sensores están bien conectadas a su rótula y las formas de conexión enchufadas. Te sale error intermitente, es probable que con borrar el fallo te deje tranquilo una temporada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlos xj Publicado 20 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2013 tu wasap? :shocked: :shocked: yo no lo tengo, se quien lo tiene, pero no se lo voy a pedir si no me lo das tu Las bieletas son nuevas y parece que todo esta correcto donde puedo saber eso de los modulos 34 y 55? ahi no pone nada...y como se ""ir"" a verlos y resetear :crying_anim: es que no encuentro tutoriales ni nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 21 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2013 tu wasap? :shocked: :shocked: yo no lo tengo, se quien lo tiene, pero no se lo voy a pedir si no me lo das tu Las bieletas son nuevas y parece que todo esta correcto donde puedo saber eso de los modulos 34 y 55? ahi no pone nada...y como se ""ir"" a verlos y resetear :crying_anim: es que no encuentro tutoriales ni nada Desde aquí doy permiso para que te den mi ********* y te explico con fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlos xj Publicado 21 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2013 (editado) OK, se lo pido :thumbsup: aunque no se porque no me sale el MP que te envio Editado 21 de Agosto del 2013 por Carlos xj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlos xj Publicado 22 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2013 (editado) Nada sigue igual, le he cambiado el pulsador del pedal y se siguen encendiendo las luces del cuadro igual :crying_anim: que puedo mirar? :crying_anim: este es el pulsador del pedal, es diferente a otros modelos que he visto por el foro Editado 22 de Agosto del 2013 por Carlos xj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlos xj Publicado 26 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2013 No encuentro el problema, he mirado conectores y cables y no doy con la averia del ABS/ESP alguien sabe un sitio por Barcelona, mejor por el valles que pueda llevarlo? Un taller de electricidad que entiendan de audi? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlos xj Publicado 28 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2013 le he pasado el VAG y me dice esto el codigo 1316 no me sale aqui http://www.fullcustom.es/data/car_leon_manuales/na-codigos-error-vag-com-2.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.