Carlos xj Publicado 6 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2013 (editado) El error del ajuste de la luz ya esta solucionado, pero ahora me quiero poner con el tema de ese fallo ABS ESP... alguien que sepa interpretar esos codigos para ver que es lo que podria ser ??? :plta: creo que el error es ese no? 79-10 please check fault codes intermittent Editado 6 de Septiembre del 2013 por Carlos xj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlos xj Publicado 6 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2013 (editado) Address 03: ABS Brakes Labels: None Part No: 4Z7 907 389 A Component: ABS/ESP allrad D56 Coding: 06457 Shop #: WSC 02335 1 Fault Found: 00526 - Brake Light Switch-F 27-10 - Implausible Signal - Intermittent Interruptor de luces de freno Address 34: Level Control Labels: 4Z7-907-553.LBL Part No: 4Z7 907 553 F Component: - 2C1A1 D060 Coding: 25500 Shop #: WSC 08026 1 Fault Found: 01316 - ABS Control Module 79-10 - Please Check Fault Codes - Intermittent Unidad de control de los frenos Address 35: Centr. Locks Labels: 4B0-962-258.LBL Part No: 4B0 962 258 ÿ Component: Zentralverriegelung D38 Coding: 08026 Shop #: WSC 00317 2 Faults Found: 01370 - Alarm triggered by Interior Monitoring 35-00 - - 01581 - Incorrect Component Detected 35-00 - - Alarma de vigilancia del habitáculoDetectado un componente equivicado Address 45: Inter. Monitor Labels: None Part No: 4B0 951 178 A Component: Innenraumueberw. D04 Coding: 00102 Shop #: WSC 02334 1 Fault Found: 01349 - Alarm via Theft Warning System; Front 35-00 - - alarma por sensor DWA delante ddress 77: Telephone Labels: None Part No: 8E0 862 333 A Component: Telefon Nokia3 0303 Coding: 0002024 Shop #: WSC 00000 1 Fault Found: 01522 - Handset for Telephone (R37) 004 - No Signal/Communication Auricular de servicio para el teléfono R 37 En resumen: ¿le has cambiado el interruptor del pedal del freno como te comentaron? ¿te han estado trasteando con la instalación de algo de radio o teléfono? Saludos.- Leyendo por el foro he encontrado este hilo, http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/174423-allroad-se-encienden-3-chivatos-suspension-eps-abs/ yo he cambiado ya el pulsador del pedal y no es, per.... me cambiaron la radio (la tenia cambiada cuando lo compre) y no se que podria tener que ver con ese error (no puedo enviarle MP a juanjo) Por lastima esta sin aclarar que fué Editado 6 de Septiembre del 2013 por Carlos xj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
erider Publicado 6 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2013 (editado) Yo tengo el mismo error de ABS-ESP,se enciende y el coche baja de nivel 3 a el 2 solo. Por cierto,quiero comprarme el VAG,cual compro para mi coche? Audi A62003 2.5 tdi allroad,el de 182cv. saludos Editado 6 de Septiembre del 2013 por erider Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 6 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2013 Yo tengo el mismo error de ABS-ESP,se enciende y el coche baja de nivel 3 a el 2 solo. Por cierto,quiero comprarme el VAG,cual compro para mi coche? Audi A62003 2.5 tdi allroad,el de 182cv. saludos Cualquiera superior al 400. Yo por ejemplo tengo el 704.1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlos xj Publicado 6 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2013 el mio no baja ni le afecta nada en la suspensión, se ve que es un error de algo del ABS fallo en alimentacion...me dijeron en la Audi) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adolfonc Publicado 6 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2013 Yo tengo el mismo error de ABS-ESP,se enciende y el coche baja de nivel 3 a el 2 solo. Por cierto,quiero comprarme el VAG,cual compro para mi coche? Audi A62003 2.5 tdi allroad,el de 182cv. saludos Eso es, cualquiera a partir del 4 te vale, no compres las últimas versiones porque pagaras más por ello y no vas a tener ninguna prestación más. Por cierto, que tu coche es un 180 CV ya se que a todos nos gustaría que de sería tuviera alguno más, pero no!! Jajajajajaja Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlos xj Publicado 19 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2013 pues ayer hablamdo con un amigo mecanico me comento que el taller entro un A6 con los mismos sintomas y que al final fue el inyector pilotado, que va bien y que cuando falla, hace el error y es cuando hace el pequeño fallo y entra en emergencia un segundo , se encienden las luces y que luego vuelve a ir bien, pero se quedaba alguna luz encendida de fallo, lo he mirado con el tester y ha de dar entre 80 y 120 Ohm y me ha dado 110ohm, asi que de momento esta bien salvo que falle esporadicamente como es el fallo, pero claro...uno nuevo 600€, una de segunda pata 150/200€ y no sabemos si esta al 100% o si le queda poco de vida y repararlo unos 200€, asi que de momento no lo tocaré, porque cambiar por cambiar....son pelas :mellow: creeis vosotros que podria ser ? :unknw: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
panadero_es Publicado 19 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2013 Yo tengo el mismo error de ABS-ESP,se enciende y el coche baja de nivel 3 a el 2 solo. Por cierto,quiero comprarme el VAG,cual compro para mi coche? Audi A62003 2.5 tdi allroad,el de 182cv. saludos Eso es, cualquiera a partir del 4 te vale, no compres las últimas versiones porque pagaras más por ello y no vas a tener ninguna prestación más. Por cierto, que tu coche es un 180 CV ya se que a todos nos gustaría que de sería tuviera alguno más, pero no!! Jajajajajaja Salu2 En mi caso tengo 180 y 1 burro... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlos xj Publicado 2 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2013 Bueno YA ESTA SOLUCIONADO !!!!!!!!!!!!!!!! me di cuenta que las luces se me encendian cuando el marcador del agua llegaba a 80 grados y siempre igual, asi que pense que podia algo que ver el sensor de temperatura del motor asi que lo pedi en Oscaro (31€ ) y con lo facil que era cambiarlo....me arriesgue. Ahora la temperatura tarda mas en subir (segun el relog) y ahora ya no se encienden las lucecitas :clap: :clap: noto tambien que estando caliente el coche, no se enciende la luz de los calentadores (la luz del muelle) algo tendra que ver asi que esta pieza ha sido la culpable... y por que ? :frusty: ahora se queda el cuadro sin luces Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 2 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2013 Ole ole y ole Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elchiky Publicado 3 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2013 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 3 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2013 Me da a mi que tu bateria no está en muy bue estado, con independencia del estado del sensor de temperatura. ¿Cuanto tiempo tiene? ¿Que voltios te da por la mañana antes de siquiera meter la llave en el contacto? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlos xj Publicado 4 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2013 ostras no se, pero parece que este bien, arranca perfecto y no se que tiempo tiene, lo compre hace poco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 4 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2013 Sí puedes mídela, pero si arranca perfecto es indicio de que está bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
erider Publicado 3 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2013 A mi me siguen apareciendo las lucecitas,despues de cambiar el sensor de temperatura...nada de nada,cuando alcanza los 90º se baja la suspension a ivel 2 con las dichosas lucecitas encendidas..................algun consejo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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