Carlos xj Publicado 3 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2013 (editado) a mi me volvio a salir el otro dia, ha salido una vez y fue despues de callejear mucho :unknw: :shocked: :shocked: pero no afecta en la suspension, pero algo tendra que ver el sensor ya que dejo de salir, a ver si hay que cambiar tambien el del aceite (temperatura) :gun2: :gun2: Editado 3 de Noviembre del 2013 por Carlos xj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
erider Publicado 3 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2013 yo voy a probar a desconectar la bateria unas 5 horas.....la verdad es que el coche me tiene cansado ya....no es normal tantos fallos en un coche de esta gama Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
erider Publicado 5 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2013 Pues nada no ha funcionado...las lucecitas siguen saliendo,he leido en internet que quizas cambiando la unidad " bba-reman",pero no se cual es ni donde esta.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlos xj Publicado 5 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2013 la unidad que? que hace eso? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
erider Publicado 5 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2013 perdon lo de " bba-reman" es una tienda donde venden unidades electronicas de control para coches... Volviendo a la averia,me he dado cuenta de dos cosas: -Aparece cuando el coche alcanza los 90º de temperatura del agua (ya he cambiado el sensor y nada) -Una vez que han aparecido las luces de abs y esp y se apagan,se queda la luz encendida de la suspension y ya no me deja desconectar el esp con el boton. Me esta volviendo loco esta put* averia.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlos xj Publicado 5 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2013 esa es la misma que la mia.... :frusty: :frusty: le has pasado el Vag? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
erider Publicado 6 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2013 No tengo VAG, esta semana pillo uno de internet. La averia me ha surgido despues de instalar las balonas traseras arnott y hacerle el cambio de los asientos de valvulas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlos xj Publicado 6 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2013 Jolin, que cosa mas rara nos pasa Lo raro es que no haya pasado antes a algun compañero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
erider Publicado 6 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2013 Mañana voy a cambiar la "brake ligth switch" y a mirar el fusible y cambiarlo de los frenos....ya te ire contando Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 6 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2013 Le hiciste un ajuste básico a la suspensión? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlos xj Publicado 6 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2013 ire mirando atento :shok: :shok: :shok: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 6 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2013 ¿Que te sale con el vag-com ahora? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xbox Publicado 7 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2013 buenas noches igual tengo la solución al problema vamos a hacer unas comprobaciones vamos a ver el ajuste dinámico de la inyección que aunque suene mal es muy fácil lo hacemos con el vag-com 1-el coche a 90 grados 2- 01-motor 3-basic setting 04 4- en el canal 004 hay tenemos que mirar el valor del atdc(after) y el btdc(before) esto se mira con el motor en marcha y a relanti sin acelerar seguramente el after lo tengáis muy cerca de 3 o pasa si es asi produce ese arbolito de navidad con sus lucecitas al hacer esto notareis que el motor se acelera y luego vuelve a su régimen (es normal) mientras coge las lecturas bueno lo probáis y decid lo que pasa ,si esta mal lo corregiremos creo que es el canal 004 lo lo estoy poniendo de cabeza si no es ese el canal decidlo y mañana lo comprobare en mi coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yerar Publicado 7 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2013 Jolin, que cosa mas rara nos pasa Lo raro es que no haya pasado antes a algun compañero Hombre, yo no quiero decir nada porque el mio no es Allroad y evidentemente no tiene fallo de suspension. Además tiene ASR en vez de ESP. Cuando a mi me empezo a fallar el modulo de control del ABS me pasaba algo parecido. No sé si tendrá que ver con tu fallo, la verdad. Arrancaba bien y cuando llegaba a los 80 ºC más o menos se encendia la luz del ABS y el ASR y pitaba 3 veces. Al rato se apagaba y todo bien... Un buen día se quedó fija encendida. Por lo visto es un fallo muy común. Hacen mal contacto unos cablecillos dentro del módulo. Según me explicaron, el fallo intermitente podía ser por las dilataciones y contracciones de los cablecillos con el calor del motor. Todavía tengo pendiente enviarlo a reparar, pero la broma se llama 240 euros. Pero repito, no estoy para nada seguro que sea lo mismo que lo tuyo. Suerte y saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
erider Publicado 7 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2013 Algun brico sobre esto? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.