rubenpm21 Publicado 18 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2013 BUeno, lo primero es lo primero. Quisiera presentarme en este foro ya que desde aproximadamente 2 meses tengo un Audi 100 2.3E del 92. La verdad es que me llegó un poco de chiripa pero estoy encantado con el coche. Ya le he hecho un par de cosillas, sobre todo de mantenimiento, y ya empieza un poco lo serio que es detectar los ruidos que no me son familiares y lo que puedo pasar por alto y lo que no (ya os preguntaré). De momento os dejo un par de imágenes para que veais mi carrito. Un saludo a todos Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Ivan Aquattro Publicado 18 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2013 Bienvenido al foro !!! Sin duda estas en el mejor sitio para disfrutar de tu coche. Responder
susopampin Publicado 18 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2013 Hola y bienvenido al foro rubenpm21. :clap1: :clap1: :clap1: A ver si lo puedes poner como tu quieres y después nos pones unas fotos del antes y el después, para que podamos ver la evolución de esa maquina. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Juanfran05RS Publicado 18 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2013 Pues bienvenido al foro y a meterle mano a ese abuelete que es precioso y con un buen mantenimiento es un coche durisimo. Responder
rubenpm21 Publicado 18 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2013 Gracias a todos, por la bienvenida. Espero yo tambien aportar todo lo que vaya descubriendo y las fotos en cuanto tenga algo lo iré poniendo. Responder
rubenpm21 Publicado 22 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2013 Poco ME Ha Durado La Alegría. Os Quería HACER Hacer una pregunta. Sabéis por que puede ser que al pisar el embrague, se me queda undido, y no puedo cambiar de marcha? Ayuda please. Responder
moreno100 Publicado 22 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2013 Normalmente cilindro maestro jodido. También puede ser aire en el circuito hidráulico, pero no es lo normal. Lo primero revisa el nivel de líquido de frenos ya que el circuito de embrague funciona con ese circuito., Si esta bajo, casi seguro tengas la pérdida en lo que llaman comúnmente el bombín de embrague. Un saludo. Enviado desde mi RazR MaxX. Responder
OyTiS Publicado 26 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2013 Hola Rubenpm21 Bienvenido al foro de esta gran familia que es A S I y a tu casa, compañero Espero que por muchos años mas................ ..........que pronto lo repares y que disfrutes mucho de ese Abuelete 100 Saludos desde ViGO Galiza Responder
rubenpm21 Publicado 27 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2013 Bueno, pues el coche tiene roto el catalizador y la bomba del pedal del embrague. Estoy buscando piezas aunque por el momento el catalizador creo que se vaciará y punto. Mi mécnico me ha dicho que no me preocupe por eso que él me pasa la itv, y la bomba pues nada, a patearme desguaces... si alguno tiene alguno y se ofrece pues nada mil gracias. Un saludo gente. Responder
moreno100 Publicado 27 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2013 Bueno, pues el coche tiene roto el catalizador y la bomba del pedal del embrague. Estoy buscando piezas aunque por el momento el catalizador creo que se vaciará y punto. Mi mécnico me ha dicho que no me preocupe por eso que él me pasa la itv, y la bomba pues nada, a patearme desguaces... si alguno tiene alguno y se ofrece pues nada mil gracias. Un saludo gente. Pon la bomba nueva, anda... que en eBay las tienes nuevas por poco dinero. Un saludo. Enviado desde mi RazR MaxX. Responder
Focus_WRC Publicado 27 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2013 Bienvenido al foro compañero! Juas juas....menudo pata negra. Responder
rubenpm21 Publicado 27 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2013 Bueno, pues el coche tiene roto el catalizador y la bomba del pedal del embrague. Estoy buscando piezas aunque por el momento el catalizador creo que se vaciará y punto. Mi mécnico me ha dicho que no me preocupe por eso que él me pasa la itv, y la bomba pues nada, a patearme desguaces... si alguno tiene alguno y se ofrece pues nada mil gracias. Un saludo gente. Pon la bomba nueva, anda... que en eBay las tienes nuevas por poco dinero. Un saludo. Enviado desde mi RazR MaxX. Pues mira que la busco en Ebay pero no la encuentro... solo me salen bombas de agua del limpiaparabrisas y de la direción. Si me echaseis una mano os lo agradeceria. Gracias por todo. Responder
moreno100 Publicado 27 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2013 Ya te lo miraré en el etka y te digo la referencia. Es como te dije el bombín maestro, no? vamos, el que esta en el pedal, no? Un saludo. Enviado desde mi RazR MaxX. Responder
moreno100 Publicado 27 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2013 Va, ya he visto que has dicho que era el bombin del pedal, o lo que es lo mismo pero dicho técnicamente, cilindro maestro o cilindro transmisor: referencia 4A0721401 En oscaro tienes todos estos para elegir: http://www.oscaro.es/Catalog/PartsList/Find En ebay tienes todos estos: http://www.ebay.es/sch/i.html?_trksid=p2050601.m570.l1313&_nkw=4A0721401&_sacat=0&_from=R40 Los tienes con gastos de envío desde 70 euros, y tienes incluso kit de reparación, pero no te lo aconsejo. Al tiempo vuelve a estar jodido. Ala!, ya lo tienes todo hecho, montártelo ya te lo montas tú o tu mecánico :rofl: Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.