rubenpm21 Publicado 28 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2013 Muchas gracias moreno100. He encontrado este: http://www.recambioscoche.es/vaico-2214144.html y este http://www.recambioscoche.es/trw-2207776.html Llamaré el lunes para ver si es compatible, solo por confirmar. ¿Que os parece, vosotro cual cogeríais? Solo por marca supongo que trw, pero... ¿merecerá la pena gastarse la diferencia? Me lo va a montar mi mécanico, es de la familia y es el que siempre me hace el mantenimiento, además le debo un par de favores que no me cobró... buena gente. Una vez, más gracias (que no falten). Responder
rubenpm21 Publicado 28 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2013 Va, ya he visto que has dicho que era el bombin del pedal, o lo que es lo mismo pero dicho técnicamente, cilindro maestro o cilindro transmisor: referencia 4A0721401 En oscaro tienes todos estos para elegir: http://www.oscaro.es/Catalog/PartsList/Find En ebay tienes todos estos: http://www.ebay.es/sch/i.html?_trksid=p2050601.m570.l1313&_nkw=4A0721401&_sacat=0&_from=R40 Los tienes con gastos de envío desde 70 euros, y tienes incluso kit de reparación, pero no te lo aconsejo. Al tiempo vuelve a estar jodido. Ala!, ya lo tienes todo hecho, montártelo ya te lo montas tú o tu mecánico :rofl: Saludos. Vaya, no había visto la referencia que ponías. Estoy hecho un lío porque en otros sitios me pone que la bomba es la del comentario anterior. He encontrado esta: http://www.recambioscoche.es/ate-191965.html Responder
moreno100 Publicado 28 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2013 Guiate por la referencia que te he puesto, que es la que lleva el Audi 100 2,3 de 1992. Luego desde el ordenador te pongo un pantallazo del ETKA para que te quedes tranquilo. De nada, hombre. Un saludote. Enviado desde mi RazR MaxX. Responder
moreno100 Publicado 28 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2013 Muchas gracias moreno100. He encontrado este: http://www.recambioscoche.es/vaico-2214144.html y este http://www.recambioscoche.es/trw-2207776.html Llamaré el lunes para ver si es compatible, solo por confirmar. ¿Que os parece, vosotro cual cogeríais? Solo por marca supongo que trw, pero... ¿merecerá la pena gastarse la diferencia? Me lo va a montar mi mécanico, es de la familia y es el que siempre me hace el mantenimiento, además le debo un par de favores que no me cobró... buena gente. Una vez, más gracias (que no falten). Ninguna de esas dos te sirve, te lo puedo asegurar. Un saludo. Enviado desde mi RazR MaxX. Responder
moreno100 Publicado 28 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2013 Responder
rubenpm21 Publicado 28 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2013 Entonces esta me vale? http://www.recambioscoche.es/ate-191965.html No aparece imagen pero la referencia pone es compatible con la tuya y aparece mi modelo. La marca no es mala no? No se de qué parte de Madrid seras pero cuando quieras te invito a una cerveza. Responder
moreno100 Publicado 28 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2013 Gracias por la invitación, colega. Mañana hemos quedado en el Kinepolis los compis del subforo de clasicos, cuando quieras venir a alguna de nuestras quedadas o miniquedadas eres bienvenido. Efectivamente, esa te vale, de hecho en oscaro también la tienen, pero mas cara, si te haces con ella por ese precio, cojonudo. ATE yo si la conozco como marca. http://www.oscaro.es/cilindro-maestro-embrague-ate-03-2419-9610-3-132920-234-p Un saludo! Responder
rubenpm21 Publicado 29 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2013 Bueno pues despues de poner el cilindro maestro del embrague, el mecanico me dijo que al probarlo empezó a tirar aceite el embrague y que seguramente sea el cojinete de presion. Me ha presupuestado minimo unos 300 euros si solo es eso pero si está tocado el embrague serian unos 500€. Creo que hasta aqui llegó mi andadura con el audi 100 Responder
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