Jump to content

Transponder llave Audi A6


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Necesitaba una llave de recambio para mi A6 del 2008. Compré una llave con la misma referencia que la mía por ebay.

He ido a varios sitios especializados, incluido un taller oficial, y parece que no se puede programar. Está "bloqueada".

Por lo que yo entiendo hay que poner un transponder nuevo.

He estado buscando y parece que el tipo de trasnsponder que utiliza es del tipo "Crypto 8E Audi ID8E"

¿Alguien ha hecho esta operación alguna vez?

¿Dónde conseguir el transponder?

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Simplemente la tienes que unir con el cuadro, para ello necesitas el vag comander o similar en Barcelona hay una casa muy buena en Carlos III de cerraduras hay creo que te podrán solucionar el tema , Mira por google arreglar cerraduras de coche en Barcelona y esta en carlos III o en rambla de brasil, como cambia de nombre no se exactamente en que parte esta.

Por cierto en el conce si se estiran también pueden asociar la llave, recuerda que tienes que llevar todas las que tengas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la respuesta.

Ya he ido a la tienda de Carlos III en BCN y no han podido hacer nada (www.codigoexpres.com). Y en el conce tampoco.

Entiendo que el transponder de la llave está bloqueado y hay que cambiarlo.

Por eso pregunto si alguien lo ha hecho y dónde comprar el transponder.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.