Dietrich Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 A los q tanta lata os di os pongo un par de fotos de como va avanzando el reestiling. Quedan algonos detalles por hacer, pero la cosa marcha (Si son muy grandes ruego algun moderador q las ajuste) Gracias Responder
Dietrich Publicado 9 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Two Responder
Dietrich Publicado 9 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Que bien le sientan las cremas esta como un chaval Responder
Dietrich Publicado 9 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Esse Culitoo q no me pase hambre Responder
CaTFiSH Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 cualquiera diría que es del restyling, precioso culohuevo jeje Responder
Gasbox Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Te está quedando muy bien. Tengo una pregunta: he visto en un montón de coches la silueta que llevas de un tiburón en la trasera, a lo mejor soy el único que no lo sabe, pero aprovechando que lo veo en tu mákina, pues me gustaría saber si tiene algún significado? Gracias y un saludo, Gasbox Responder
mihe Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Es una marca italiana, bastante pija por cierto, de ropa y cosas de esas: Paul&Shark Responder
Jcl Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Que te costaron los faros delanteros y donde los conseguiste, si no es mucho preguntar? Mi proximo cobro grande va a una "reestructuración" de mi culohuevo... - Arreglar bollo - Cambiar faros delanteros por los del restyling - Cambiar intermitentes laterales por los blancos (los llevo narnajas) - Pintar enterito de azul nogaro (incluidos bajos) - Cambio gomas - Cambio discos y pastillas delanteros Por lo demás, ya tengo el paragolpes delantero con los antinieblas del restyling, y los faros traseros tb Responder
Dietrich Publicado 9 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Me vino con un jersey de la marca. Me parececio original la pegata ASI en relieve y como metalica me dio un arrebato y se la pegue . La verdad seria una buena idea hacer una pegata con el contorno del logo del foro en plastico en relieve imitando al metal. Responder
Dietrich Publicado 9 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Que te costaron los faros delanteros y donde los conseguiste, si no es mucho preguntar? Donde los iba a conseguir Si no es en el apartado compra-venta. Se los compre a un forero que cambia los suyos por los originales de xenon por 200€ Responder
Dietrich Publicado 9 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Es una marca italiana, bastante pija por cierto, de ropa y cosas de esas: Paul&Shark Hombre pija pija no se si sera mucho. Es algo carilla, pero hay q ver que calidad de ropa amigo. De todas formas no es mi marca preferia solo tengo 2 prendas, su linea no es muy juvenil, es mas para viejos lobos de mar . Responder
yoshy Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 yo busco un faldon delantero del restyling... y cuando lo haga todo dara un gran cambio. Pero minetras voy almacenando piezas en el garage para la gran cita!!! Por cierto dietrich muy wapo! parece un xabal con ese lavado de cara! Responder
kilian_0021 Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 (editado) mmm tengo los mismo intermitentes pero naranjas de donde has sacado esos blanquitos?? Editado 9 de Febrero del 2005 por kilian_0021 Responder
dobermann Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 muy bonito me encantan las llantas son audi exclusive dime precio con goma y todo please Responder
Jorge76 Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Oye tio, está de chapeaux!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.