laserna91 Publicado 18 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2013 Hola, pues queria presentaos el problema que tengo, no se ya por donde seguir buscando. Resulta que después de hacer la distribución al coche me marca fallo 16725 que es del sensor de árbol de levas, lo primero que hice fue mirar si la distribución estaba bien calada y si esta bien calada, después de comprobar que estaba bien calada sustituí el sensor por uno nuevo y resulta que aun borrando fallo sigue marcándolo, y el mayor problema de todos es que cuando el coche esta caliente le cuesta muchísimo arrancar incluso hay veces que no arranca y desconectando batería y volviendo a conectar los bornes arranca. Estoy muy perdido a alguien se le ocurre de que puede ser? Muchas gracias chicos un saludo! Responder
Moncho2 Publicado 19 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2013 En un gasolina, ni idea, pero te lo subo . suerte. Responder
juan252 Publicado 21 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2013 Te fallaba el g40 o el g28? yo casi cometí el error de cambiar uno por otro, tengo el mismo motor 2.0 fsi (blr) saludos Responder
CorradoS3 Publicado 21 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2013 Hola, a ver si entre todos podemos ayudarte... Cuando dices que la distribucion esta bien calada supongo que te refieres a que cada cosa esta en su sitio pero a la vez no dice nada. Creo que cuando te volvieron a montar la correa te adelantaron un punto el encendido, por lo que tendrias un mayor cruce de valvulas, lo que para algunos motores es bueno pero quizas para el tuyo no, lo que explicaria los sintomas que dices. A falta de mejores ideas creo que es lo mas probable. Un saludo. Responder
laserna91 Publicado 24 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2013 Me marcaba el ordenador el fallo g40, segun el ordenador y tambien fallaba el sensor nox pero ayer le cambie el tubo de los gases de la culata que estaba rajado, le tengo que meter ordenador a ver si se borra fallo y va bien por que el coche sigue yendo mal y incluso da tirones como si se quedara sin gasolina. Responder
juan252 Publicado 25 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2013 No tendrás captura de los fallos, me suena a falso contacto, saludos Responder
laserna91 Publicado 25 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2013 A que te refieres con captura? Los fallos de vagcom? Responder
juan252 Publicado 25 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2013 Así es, lo que el vag dice de tu g 40 aparte dices que lo sustituiste pero te revisaron el conector? Te centava que me pasó algo similar con el g 28 me lo cambiaron pero siguió igual y se tuvo que sustituir también en conector por que estaba roto uno de los filamentos internamente, saludos Responder
laserna91 Publicado 26 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2013 Eso lo habia pensado pero no me ponia que no tuviera señal, por eso no he revisado el cableado, de todas formas habra que mirarlo Responder
laserna91 Publicado 28 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2013 Bueno pues parece que he solucionado un problema y me ha salido otro... cambie el tubo que estaba roto y le entraba aire el de los gases de culata, el problema esta ahora que el coche va perfecto pero me ha salido la luz de fallo motor, puede ser por que limpie la mariposa cuando cambie el tubo? De todas formas he comprado el vag-com estoy a la espera de que me llegue, y ver que sale, eso otro problema por que a ver si me aclaro con ese programa... Saludos! Responder
laserna91 Publicado 29 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2013 Bueno chicos, no quiero cantar victoria pero me ha llegado vagcom, lo he metido y me daba fallo la erg, he visto aqui un muy buen tutorial sobre el fallo que daba y resulta que la rueda que lleva dentro la egr estaban los dientes partidos, total que la averia resulta que ha sido entrada de aire por el tubo de gases de culata al estar rajado y la rueda que acciona la egr. Un lio que me ha vuelto loco ya que todo esto me paso a raiz de hacer la distribución y lo relacionaba con ella. (No canto victoria ya que aun me queda probar bien el coche y que no salga ningun fallo mas) Muchas gracias chicos por vuestra ayuda y perdon por las molestias! Responder
CorradoS3 Publicado 29 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2013 (editado) Entonces de donde sacaste que tenias un problema en un arbol de levas? Saludos. Editado 29 de Agosto del 2013 por CorradoS3 Responder
laserna91 Publicado 2 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2013 El vagcom me sale fallo 16725 del sensor g40 que es del sensor del arbol de levas, poco a durado la alegria el coche arranca y funciona bien pero sigue marcando este error junto al sensor nox, veo imposible dejar el coche bien a este paso... Responder
laserna91 Publicado 18 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2013 Alguien sabe decirme por donde va el cable del sensor g40? Por que veo sale del arbol de levas y se mete entre el bloque motor y ya pierdo el cable para saber donde esta el otro extremo Un saludo gracias Responder
Rtg23 Publicado 11 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2015 Hola, Primero de todo un saludo a todos, me acabo de registrar. Tengo exactamente el mismo problema en un Leon 2.0 FSI. Justo después de hacer distribucion sale el EPC y el fallo motor y da error en el sensor del arbol. En mi caso el coche tiene potencia y funciona bien, aunque le cuesta arrancar a veces cuando siempre me ha arrancado a la primera... Podríais decirme como solucionó este problema el compi? Estoy un poco desesperado. Saludos y muchas gracias! Responder
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