cramr Publicado 18 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2013 hola, el coche hacia ruidos y pensabamos q eran los frenos. Lo coge casi siempre mi chica Ahora hace el ruido casi siempre. Si me apollo alante en ambos lados cruje, no cabecea apenas. Supongo q seran los amortiguadores. Ese crujido es señal d amortiguador cascado? O puede ser otra cosa? D mecánica cero. Sabeis en un taller d barrio q puede valer cambiar los amortiguadores delanteros? Mi taller d confianza esta cerrado x vacaciones Gracias Responder
mikela4 Publicado 19 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2013 cramr, comprueba que no sea algun brazo... Responder
Serjio Publicado 19 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2013 Si te suena en curvas, baches y cosas de esas seguramente sea de algún brazo, a veces no es que este mal, si no que suena, en algunos casos dando grasa se soluciona. Un saludo Responder
cramr Publicado 19 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2013 Iré a algun mecanico ya q no se comprobarlo. Es facil d ver elevando el coche? No kiero q me cuelen algo sin ser necesarlo. En otro coche al apoyarme se balanceaba pero no crujia Gracias Responder
Serjio Publicado 19 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2013 En este post es lo que te comento, a ver si fuera parecido a lo que te ocurre http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/304485-consejo-practico-y-muy-util-con-ruidos-en-la-direccion/?fromsearch=1 Responder
misimbarina Publicado 19 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2013 (editado) Lo mejor es que quites la rueda y levantes el coche. suelen ser alguno de los brazos de la suspension. es facil ver cual es moviendolos y mirando las gomas que llevan. Por norma general suele ser el de abajo y cuesta unos 30 a 50 euros.los amortiguadores delanteros de audi no suelen sonar por estar averiados.miralo asi, con el coche levantado. suele ser este, o alguna rótula. Esta Editado 19 de Agosto del 2013 por misimbarina Responder
cramr Publicado 19 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2013 Hola, Lo llevé a un firststop q tngo muy cerca d casa Dicen q estan jodios los brazos d la suspensió, unas gomas o topes dond enganchan y q los amortiguadores estan cascados, sobre todo uno q está destrozado Total: 660€ Como lo veis? Vaya pasta...Amortiguadores kayaba 635001, 175€. Brazos suspensión lemforder 1367301, 260€. Mas iva, montaje y paralelo. De todas formas el chico q me lo vió dice, ya q le pregunté, q hará ruido pero solo eso, q no es peligroso. Es fiable? Puede mí chica hacert15 kms diarios x ciudad para ir al curro durante 2 semanas q abren mi taller d confianza? Es q para el poco uso q le damos, y 95% ciudad, si es solo ruido, pues paso d arreglar hasta la itv, que seguro q me echaparán para atrás verdad? Muchas gracias Responder
Serjio Publicado 19 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2013 Si es solo lo que te han comentado no habría problema en hacer esos kilómetros. Responder
cramr Publicado 28 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2013 Bueno, de momento estos ultimos días como estoy de vacaciones, estoy llevando a mi chica al curro, para no tocar mucho el audi. El lunes ya abre mi taller de confianza y lo llevaré a que lo vean, a ver que opinan Ya os contaré Responder
cramr Publicado 2 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2013 Bueno, pues ya ha visto mi mecánico el A4. Dice que efectivamente todas las gomas y juntas de las piezas de la suspensión están viejas y rotas. Que es tema de roces, colchón viejo vamos...jaja. Dice que ha quitado tornillos y engrasado todo lo que ha podido. Que suena algo menos y que poco a poco se irán lubricando las juntas e irá sonando menos. Que cambiar todo, lo que me dijeron en el otro taller, es una pasta....y puesto que el coche es viejo, lo compre barato y le hacemos poquisimos kms y por ciudad, que tiremos así...e igual con el tiempo se quita el sonido. El dice que en la ITV no tienen por que tirarme por este motivo, asi que nada, iremos tirando a ver si suena menos con el tiempo, y listo...que meter 600€ en el coche....no entra en mis planes Un saludo Responder
GoNzCiD Publicado 3 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2013 Bueno, pues ya ha visto mi mecánico el A4. Dice que efectivamente todas las gomas y juntas de las piezas de la suspensión están viejas y rotas. Que es tema de roces, colchón viejo vamos...jaja. Dice que ha quitado tornillos y engrasado todo lo que ha podido. Que suena algo menos y que poco a poco se irán lubricando las juntas e irá sonando menos. Que cambiar todo, lo que me dijeron en el otro taller, es una pasta....y puesto que el coche es viejo, lo compre barato y le hacemos poquisimos kms y por ciudad, que tiremos así...e igual con el tiempo se quita el sonido. El dice que en la ITV no tienen por que tirarme por este motivo, asi que nada, iremos tirando a ver si suena menos con el tiempo, y listo...que meter 600€ en el coche....no entra en mis planes Un saludo En todo caso irá a más... Responder
cramr Publicado 4 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2013 Creo que lo decía porque como ha lubricado las juntas y tal, al usarlo el aceite se irá metiendo entre las piezas y se lubricarán dichas piezas, digo yo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.