Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues eso, que encargo el coche esta semana, Azul Mauricio y seguramente con tapicería gris claro...

No paro de darle vueltas al coco porque la verdad, que el interior gana mucho en este color, pero no sé si me arrepentiré, y no solo por los asientos (seguramente más adelante los tapice en piel), si no tambíen por la moqueta, que la veo muy clarita y teniendo en cuenta que el coche lo utilizaré a diario (lluvia, barro...) me da miedo.

Se me olvidaba, saludos a todos, que llevaba tiempo sin aparecer por aquí (si es que alguien me recuerda...jeje).

Publicado

Yo llevo una semana con él, y la verdad no puedo opinar mucho. Lo que si os puedo decir, es que queda de vicio, si el color del coche es oscuro. Con el tiempo podre darme cuenta, si es muy sufrido.

Saludos.

Una foto:

post-3-1107972496.jpg

Publicado

Afirmativo lo tengo en tela matrix gris claro, y es ACOJONANTE, cierto es que el color de la carrocería es en oscuro, y que combina estupendamente.

Mi consejo es que para el barro y la tierra, polvo etc.. le pongas las alfombrillas originales de goma en color gris que te salen por 60 € y a rodar. Yo lo hice así, y os aseguro que estoy contentísimo ya que las alfombrillas originales de tela me duraron limpias dos semanitas.

Posdata mi oficio está diariamente embuelto en el barro y la tierra porque me dedico justamente al MOVIMIENTO de TIERRAS, y os puedo asegurar que me ha dado muy buen resultado las esterillas en los dos meses que tengo el coche.

Un saludo a todos los foreros, y espero haber aclarado cuestras dudas.

Publicado

Muy buenas!!

Pues yo también estoy a la espera de mi A3 gris lava con tapicería gris clara. Mi decisión fue un poquillo a lo loco, la verdad es que ni sabía que existía esos colores, me fijé en un A4 que tenían allí con esa configuración y de cabeza hice el pedido. No sé, pero creo que vamos a estar con la aspiradora y limpia-telas bastantes horas.....

Saludoss

Publicado

Yo hace bastante que tengo el mio con la tapiceria gris (piel alcántara) y la verdad que esta como nuevo y luce muchisimo más el coche, no os preocupeis que no se ensucia tanto como parece ;) y para las alfombrillas pillaros otras de invierno de plastico y vienen muy bien sobre todo cuando llueve y eso, asi no se os estropean las que lleva puestas

Publicado (editado)

Hice el pedido con ella y no solo no me arrepiento en absoluto sino que cada día estoy más convencido de ello. No solo es cuestión de tener cuidado, sino saber que antes o después el coche, tan nuevo e impoluto al principio, irá perdiendo brillo y esplendor con el tiempo.. Es cuestión de asumirlo. Y si ademas seguimos el consejo de matador con las alfombrillas de goma, pues mejor.. ;)

Editado por thecayflow
Publicado

Yo lo tengo en cuero gris con alcantara y keda de lujo, un año y medio y sigue perfecto. Lo del suelo mejor k compres las alfombrillas negras o de goma y ya esta. Sin duda color oscuro y tapiceria gris keda muy muy bien. Yo iba a coger la tipica, coche negro-tapiceria beis, y no me arrepiento ni un pelo, mucho mas original, por otro lado el beis de audi no me gusta mucho, es casi blanco.

S2

• 11 meses más tarde...
Publicado

Se keda precioso pero eso si es una tapiceria asquerosa. con cualkier mancha se le nota un monton. la semana pasada me gaste 60 euros en q me limpiaran la tapiceria y no se le kitaron las manchas mas gordas. Espero q el q se la compre no viva en sitios donde llueva muxo xq no es solo la tapiceria sino tb las alfombrillas del mismo color. Lo digo x experiencia!!!!!

Conclusion: preciosa pero askerosa!

Publicado

Holas,

La mia es beige, posiblemente tan sucia o mas que la gris. La verdad es que si, hay que andar con mil ojos y con el tiempo vas viendo manchitas y pequenios detalles, pero es igual... con lo bien que queda la tapiceria beige con el coche negro....

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagur

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.