Jump to content

PROBLEMA CIERRE CENTRALIZADO by joseliyo


Joseliyo TN

Publicaciones recomendadas

HOla socios,como bien sabréis cambie de a3 y el que tengo aora la llave de mando no le funciona,La bomba del cierre no es,ya lo comprove,que más podría mirar?porque teniendo la ventaja de tener mando y no poder usarlo me jode un poco

 

Decir que tengo el despiece entero del a3 1.8 que siniestre..por si alguien quiere algo

Un saludo y gracias de ante mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo te puedo decir k mi primera llave hace una semana me abria l coche pero 2/10 veces (con la llave nueva k tengo d repuesto si k abria). Y fui a la audi y cambiamos pilas y nada. Al final me dijo k la llave estaba jodida de caerse y tal. Total k son 85 € por el interior d la llave. Y paso d pagarlo. Cojo la nueva y la rota d repuesto jaja.

S2 joseliyo.

Ps: dices k sabreis k he cambiado... pero muxos no saben que has cambiado. ASI k hacer una presentación o colgar una foto por lo menos en la seccion d fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Claro claro joseliyo, como dice gregor haber si pones unas fotos de ese a3 que algunos sabemos y bastante bien que cambiastes de coche pero otros no(no es mi caso) y desearian verlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.