Sjack Publicado 19 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2013 Hola gente!! Me llamaréis de todo, pero llevo ya dos años con mi A5 (feliz como una perdiz) y ahora se me ocurre preguntar esto.... Simplemente es que me expliquéis un poco en qué consiste el servicio Audiclass. Recuerdo que cuando recogí el coche en el conce, me dieron una tarjeta y me dijeron algo así como que era un servicio de asistencia gratuito...pero sin más y yo, como estaba flipao mirando el coche, ni pregunté más ni ná de ná. El caso es que me gustaría saber en qué consiste ese servicio, cuanto cuesta (¿gratis?...pero si esa palabra está maldita...), durante cuanto tiempo lo tenemos, etc. He mirado un poquillo por el foro (lo reconozco, sólo un poquillo , disculpas de antemano si en el buscador sale ) pero no he visto mucho al respecto. Gracias a todos por los comentarios. Responder
pacoalvarez135 Publicado 19 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2013 Tienes mucha información en internet, puedes buscar un poco más, te dejo lo que he encontrado. Saludos http://www.audi.es/etc/medialib/ngw/es/postventa.Par.0288.File.pdf/pdf_movilidad.pdf Responder
Sjack Publicado 19 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2013 Tienes mucha información en internet, puedes buscar un poco más, te dejo lo que he encontrado. Saludos http://www.audi.es/etc/medialib/ngw/es/postventa.Par.0288.File.pdf/pdf_movilidad.pdf Gracias pacoalvarez135!! Veo que no es gratuito, sólo hasta la primera revisión del coche, luego si se renueva pasando por caja. Pues nada, la verdad que es casi lo mismo que cubre el seguro...Aclarado. Responder
titan51 Publicado 19 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2013 Nose si sera lo mismo o no pero el otro dia deje el coche en el taller y gracias a creo que audiclass me dieron un coche de sustitucion gratuito durante cuatro dias me dijeron que eso era hasta que el coche cumpliera cinco años los del taller llamaron por telefono y vino un taxi a recogerme y me llevo a un sitio de alquiler de coches que ya tenian el coche listo para que me llevase Responder
Sjack Publicado 19 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2013 Nose si sera lo mismo o no pero el otro dia deje el coche en el taller y gracias a creo que audiclass me dieron un coche de sustitucion gratuito durante cuatro dias me dijeron que eso era hasta que el coche cumpliera cinco años los del taller llamaron por telefono y vino un taxi a recogerme y me llevo a un sitio de alquiler de coches que ya tenian el coche listo para que me llevase Ahora me he perdido. ¿Pero pagaste algo? Según creo, el servicio audiclass es gratuito hasta la primera revisión del coche....luego si quieres seguir teniendolo debes renovar y pagar. ¿? Responder
titan51 Publicado 19 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2013 El coche lo compre de segunda mano hace unos meses yo pregunte y me dijeron que me correspondia eso que al comprar el coche lo pago el anterior dueño y durante cinco años Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.