Sjack Publicado 19 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2013 (editado) Hola compañeros. Me estoy empezando (o sea que la cosa irá para largo.... ) El caso es que tengo un A5 2.0TDI de 143CV SPORTBACK. Contento la verdad. Pero veo por aquí que se le puede sacar más chicha y encima bajar consumo. Pero claro, eso de meterle mano a la electrónica....puff, me da pánico. Por ello pido vuestro más sincero y objetivo consejo. ¿Me compensaría hacerle la repro? ¿Necesitaría más cuidados, revisiones, modificaciones adicionales,?¿Cuáles? ¿Dónde me recomendáis hacerla? (En Cantabria o Asturias) ¿Afectaría a la seguridad? ¿Problemas al pasar ITV? ¿Y con el seguro? Y todo aquello que me podáis aportar para decidirme o no. MIL gracias. Saludos, Editado 19 de Agosto del 2013 por Sjack Responder
prodrive2 Publicado 21 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2013 (editado) Antes de hacer repro vacia el dpf o pon un supresor Por lo demas no tendras ningun problema Editado 21 de Agosto del 2013 por prodrive2 Responder
Sjack Publicado 21 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2013 Antes de hacer repro vacia el dpf o pon un supresor Por lo demas no tendras ningun problema Ok, pero ¿y eso dónde lo hago y en qué consiste?....Gracias. Responder
KyRo Publicado 21 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2013 Te lo harán donde te hagan la repro si es un taller competente, pero prepara 600 eurillos Responder
MarcosA4TDI Publicado 21 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2013 Hay otros que se dedican a hacer repros y hasta donde yo se (el mio no lleva DPF), aún teniendo el dichoso DPF, la realizan igualmente y sin problema, además el precio ni punto de comparación, es decir la mitad de lo que te dice Kyro. Garantías con esta gente? todas, ya que cuentan con seguros en el caso de que ellos metan la pata, y además, no intentan que hagas la repro sí o sí, es decir, primero miran parámetros del coche y deciden si el vehículo en cuestión está apto para realizarla. Yo ya ni me acuerdo de cuantos kilómetros llevo con la repro, lo que sí te digo es que ya he pasado dos ITV´s con su control de gases incluido y ningún problema. Tema de consumos, pues alrededor de medio litro menos a los 100 km si alguien te dice que se ahorra más, es que lo tiene apagado en el garaje, que ahí, es cuando menos consume :lmfao: Los que me han hecho a mi la repro, y a bastante gente de este Club/foro son la gente de BND Unlimited. Saludos. Responder
geluco Publicado 21 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2013 Tal y como te comenta Marcos hay muchos que no le quitan el Dpf y hacen la repro igual, entre ellos yo. Entiendo que quitandolo le ganas todavía algo más, pero para mi era condición el mantenerlo pues sí hay algo que me encanta es que lleve las colas de escape impolutas y sin ningún humo negro. Así qué de momento esta con el y sin ningún problema, supongo que alguna vez se me podrá estropear y tupirse pero igual que le ocurre a mucha gente sin repro, por lo que no lo considero necesario para hacer una repro en mi opinión. Responder
alagar27 Publicado 22 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2013 A mi tb me han dicho que no es necesario anular dpf y egr aunque sin anular egr ganaria 6cv menos aprox y que no tendria problemas en itv ni con nada del motor ademas que no puedo anular dpf por tema de la normativa que cumple mi coche por el tema de emisiones y me costaria sobre 250e poco mas con iva inc. Responder
Sjack Publicado 22 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2013 OK, ya me voy enterando. ¿Y en que ciudad están los de BND Unlimited? Responder
Sjack Publicado 22 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2013 Y otra cosa más, ¿en cuanto podría dejar los CV sin que suponga ir al límite y con cierto margen de seguridad? ¡¡Gracias!! Responder
alagar27 Publicado 22 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2013 Yo creo que podrias ganar entre 35-40cv sin ningun problema sin forzar el coche Responder
Sjack Publicado 22 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2013 Ummmm, osea, que fácil me pondría en 180CV, sin que sufriera el coche....¡¡sólo de pensarlo ....!! ¿Y en Cantabria o en Asturias dónde podría hacer la BND Unlimited? ¿Alguna recomendación?...que me estoy animando.... ¡¡GRACIAS!! Responder
alagar27 Publicado 22 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2013 Asi es, si el tuyo es el 143cv o 145 tdi se pondria sin problemas en 175-180cv sin sufrir y sin necesidad de quiyar dpf y anular egr El mio si lo hago se quedaría en 170cv Responder
Sjack Publicado 23 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2013 Ok. Y los de BND Unlimited ¿dónde tienen el taller? alagar27, ¿tienes decidido hacerla? He visto en otro hilo que también estabas dudando.... Al llevar repro, ¿obliga a un mantenimiento más "corto" o sea, cada menos km? ¿Hay alguna cosa en especial que requiera nuestra atención al llevar un coche con repro? ¿Y las ITV, no hay problema? A ver si cuando consiga aclarar todas las dudas me decido... Responder
alagar27 Publicado 23 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2013 (editado) Sjack no puedo ayudarte en lo de bnd unlimited porque yo lo haria por otra parte aunque en su web debe poner algo supongo. Segun me han dicho uno que reprograma no habria problemas en itv Y si te refieres al post de repro si o no pues si estaba dudando mas que nada por el chip antituning que llevan nuestros coches a partir de finales 2009 aunque me han dicho que no habria problemas por eso y ademas me costaria barato ( sobre 250e ) Editado 23 de Agosto del 2013 por alagar27 Responder
Sjack Publicado 23 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2013 ummm, preguntaré al Sr. Google a ver qué me puede decir de bnd unlimited.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.