golgitool Publicado 19 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2013 Hola, Hoy he tenido la mala suerte de bajar al garaje y encontrarme la moto tirada en el suelo al lado del coche. Resultado, retrovisor de la moto partido y correspondiente abolladura en la puerta trasera del audi. El querido vecino al aparcar, en su plaza la ha liado parda, y se ha metido en la mía dándole a la moto y esta al su vez al coche. Como me ha dejado los datos para hacer un parte, pues he decidido no esperar para arreglar la puerta. ¿Sabéis de algún taller oficial, que sea bueno en chapa y pintura en Madrid? Gracias, Un saludo. Samsung GALAXY SIII Tapatalk 4 Responder
golgitool Publicado 19 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2013 (editado) Que os parece Ftome de la zona de barajas? Samsung GALAXY SIII Tapatalk 4 Editado 19 de Agosto del 2013 por golgitool Responder
Spool Publicado 19 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2013 Que os parece Ftome de la zona de barajas? Samsung GALAXY SIII Tapatalk 4 Mal, dejan piel de naranja en la pintura y goterones. Son unos chapuzas y tardan muchisimo. Responder
golgitool Publicado 20 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2013 Ok gracias Samsung GALAXY SIII Tapatalk 4 Responder
metalmanu Publicado 20 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2013 Tengo buenas referencias de M CONDE PREMIUM en Carabanchel, pero amos, tp pongo la mano en el fuego por nadie, la coña es que parece que sólo se hacen trabajos buenos a gente de confianza, el resto que se joda y vaya dispuesto a cabrearse para que le hagan el curro. Responder
golgitool Publicado 20 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2013 Ok al final me decanté por el centro de reparación del seguro Gracias Samsung GALAXY SIII Tapatalk 4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.