misimbarina Publicado 19 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2013 Tengo una pregunta para un tema que ya esta quizas muy trillado. Mi audi a4 pierde gasoil por el cuerpo de la bomba, esa juntita tan maravillosa. Mi pregunta es ¿existe alguna posibilidad por pequeña que sea de cambiar esa junta sin desmontar distribución o hay que poner la bomba de pie para que no se caigan las piezas del interior? alguien lo ha intentado. por favor espero respuesta. se que hay que sacarla un poquito, pero no se si en horizontal se podría hacer. esta es mi duda. gracias a todos por anticipado Responder
didaka Publicado 19 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2013 Se puede, yo lo hice. Busca no solo en el foro, busca en google que hay informacion al respecto para aburrir.... Responder
misimbarina Publicado 27 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2013 (editado) como lo hiciste didaka, es complicado? muchas gracias majete. puedes decirme donde buscar? es que por una juntita tener que desmontar medio coche tiene tela. Editado 27 de Agosto del 2013 por misimbarina Responder
sata Publicado 27 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2013 Está en bricos B5. Saludos. Responder
jmholgadog04 Publicado 28 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2013 no hace falta, ami me las cambiaron en un taller de inyeccion por 15 pavos. Eso si que luego te la ajusten bien que si no no tira el coche. jejeje Responder
misimbarina Publicado 20 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2013 solucionado. la junta era la del cabezal y la he puesto sin desmontar la distribución, ni el frontal. aunque me costo dos juntas, unos 6 leuros. Muchas gracias a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.