Jump to content

Refrigerante G12 compatible?


A4SWHITE

Publicaciones recomendadas

Hola,
únicamente para saber la opinion de los expertos del foro.
¿Este producto es compatible con el refrigerante original de nuestros audis?. ¿se pondrá marrón glacé si se le añade una gota de esto?, es decir ¿es miscible al 100% con la especificación G12 plus VWTL-774-F?

 

Según los vendedores de la tienda, claro que si, pero yo prefriero la opinion de la gente de este foro, como siempre.

http://www.norauto.es/producto/5l-refrigerante-50-g12-37c_313542.html

Gracias y salu2.

Editado por A4SWHITE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Interesante pregunta y tambien seria bueno saber que precio tiene la garrafa de G12 en el conce, porque lo mismo no te merece la pena andar haciendo pruebas con IADA. Esta semana quiero cambiar el refrigerante + termostato asi que me interesa mucho el post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que nuestros B6 y B7 llevan G12 y el G12 plus me parece que es para los nuevos modelos de audi.

 

además, le acabo de hacer distribucion y cambio de liquidos al mio hace 5.000km y le he echado el G12 y no tube problema, tambien comprado en una tienda de recambios de mi zona, no era lada pero me costó lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta donde yo se, el g12 y g12+ son compatibles entre si, no lo es el g13 con el resto. Además es muy recomendable utilizar la especificación que recomienda, si en el tapón te pone g12 pues echar g12 o g12+. El g13 es para los más nuevos. Yo también recomiendo echar el original, aunque haya anticongelantes compatibles genéricos leí que el original tiene mejores propiedades antioxidantes y protectoras y total 30 euros en dos años es un gasto asumible

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo lo contrario me dijeron en .el concesionario. De hecho para mi motor recomiendan g12 y no g13. Además uno es rosa y otro morado no?

 

Yo de todas formas, si la especificación me marca que tiene que ser el 12, no me la juego y no ira con ningún otro, medio millón de kms avalan al motor

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo lo contrario me dijeron en .el concesionario. De hecho para mi motor recomiendan g12 y no g13. Además uno es rosa y otro morado no? Yo de todas formas, si la especificación me marca que tiene que ser el 12, no me la juego y no ira con ningún otro, medio millón de kms avalan al motor Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

Diles a los de ese conce, que se actualizen, es mejor para ellos y sobre todo es mejor para los clientes. Aquí lo tienes:

g12k.jpg

 

Salu2.

Editado por A4SWHITE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se si están actualizados o no, pero vamos, ante la duda le pongo el que le corresponde a mi motor. Me cuesta el mismo trabajo

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.