jpa_71 Publicado 28 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2013 No puedo poner fotos porque no se cómo hacerlo, si alguien me lo explica te pongo alguna... Saludos Yo tengo un azul lunar, multitronic con tres meses no llega, estoy muy contentó con el, y el color para mi el más bonito que hay ahora si sucio como el negro ni más ni menos igual...Saludos, uote name="piky" post="4004658" timestamp="1377097331"]Hola!! he estado en cordoba y ya medio se a quedado concretada la cosa al final azul aviador y los asientos de serie negros y de extra la alarma , el comercial al final lo ha dejado en 40700, ¿¿como veis el precio?? ¿deberia preguntar en otro conce haber si me mejoran la oferta?¿o creeis que menos de eso es muy dificil? ahh y los 4 años de garantia,saludos Responder
Dersu Uzala Publicado 28 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2013 No puedo poner fotos porque no se cómo hacerlo, si alguien me lo explica te pongo alguna... Saludos Yo tengo un azul lunar, multitronic con tres meses no llega, estoy muy contentó con el, y el color para mi el más bonito que hay ahora si sucio como el negro ni más ni menos igual...Saludos, uote name="piky" post="4004658" timestamp="1377097331"]Hola!! he estado en cordoba y ya medio se a quedado concretada la cosa al final azul aviador y los asientos de serie negros y de extra la alarma , el comercial al final lo ha dejado en 40700, ¿¿como veis el precio?? ¿deberia preguntar en otro conce haber si me mejoran la oferta?¿o creeis que menos de eso es muy dificil? ahh y los 4 años de garantia,saludos Hola jpa, cuando vayas a escribir hazlo usando el editor completo, previamente ten preparadas las fotos reducidas a un máximo de 150 k, le das al botón de "pulsa para adjuntar ficheros", lo buscas y le das a "abrir". Sólo una foto por mensaje, a no ser que te quepan más, claro. Responder
jpa_71 Publicado 28 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2013 Gracias, Voy a intentarlo, las fotos las tengo en el ipad, como se pueden reducir a esos 150k, porque una vez lo intente y no me dejo por eso por lo visto tenían más calidad o eran más grandes de lo normal. De todas formas voy a intentarlo. Saludos, No puedo poner fotos porque no se cómo hacerlo, si alguien me lo explica te pongo alguna... Saludos Yo tengo un azul lunar, multitronic con tres meses no llega, estoy muy contentó con el, y el color para mi el más bonito que hay ahora si sucio como el negro ni más ni menos igual...Saludos, uote name="piky" post="4004658" timestamp="1377097331"]Hola!! he estado en cordoba y ya medio se a quedado concretada la cosa al final azul aviador y los asientos de serie negros y de extra la alarma , el comercial al final lo ha dejado en 40700, ¿¿como veis el precio?? ¿deberia preguntar en otro conce haber si me mejoran la oferta?¿o creeis que menos de eso es muy dificil? ahh y los 4 años de garantia,saludos Hola jpa, cuando vayas a escribir hazlo usando el editor completo, previamente ten preparadas las fotos reducidas a un máximo de 150 k, le das al botón de "pulsa para adjuntar ficheros", lo buscas y le das a "abrir". Sólo una foto por mensaje, a no ser que te quepan más, claro. Responder
jpa_71 Publicado 28 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2013 Gracias, Voy a intentarlo, las fotos las tengo en el ipad, como se pueden reducir a esos 150k, porque una vez lo intente y no me dejo por eso por lo visto tenían más calidad o eran más grandes de lo normal. De todas formas voy a intentarlo. Saludos, No puedo poner fotos porque no se cómo hacerlo, si alguien me lo explica te pongo alguna... Saludos Yo tengo un azul lunar, multitronic con tres meses no llega, estoy muy contentó con el, y el color para mi el más bonito que hay ahora si sucio como el negro ni más ni menos igual...Saludos, uote name="piky" post="4004658" timestamp="1377097331"]Hola!! he estado en cordoba y ya medio se a quedado concretada la cosa al final azul aviador y los asientos de serie negros y de extra la alarma , el comercial al final lo ha dejado en 40700, ¿¿como veis el precio?? ¿deberia preguntar en otro conce haber si me mejoran la oferta?¿o creeis que menos de eso es muy dificil? ahh y los 4 años de garantia,saludos Hola jpa, cuando vayas a escribir hazlo usando el editor completo, previamente ten preparadas las fotos reducidas a un máximo de 150 k, le das al botón de "pulsa para adjuntar ficheros", lo buscas y le das a "abrir". Sólo una foto por mensaje, a no ser que te quepan más, claro. Responder
Dersu Uzala Publicado 28 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2013 Yo utilizo un programa que se llama Resizer. Prueba a bajártelo de internet, su funcionamiento es bastante sencillo, eliges los archivos que deseas reducir y el tamaño. Si tienes cualquier problema, me lo dices. Responder
zeimon Publicado 28 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2013 También desde tapatalk las puedes subir y las redimensiona automáticamente. También las puedes subir a un servidor externo cómo imageshack. Hay un tutorial en destacados. Saludos Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Responder
Rufete Publicado 29 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2013 Hola!! he estado en cordoba y ya medio se a quedado concretada la cosa al final azul aviador y los asientos de serie negros y de extra la alarma , el comercial al final lo ha dejado en 40700, ¿¿como veis el precio?? ¿deberia preguntar en otro conce haber si me mejoran la oferta?¿o creeis que menos de eso es muy dificil? ahh y los 4 años de garantia,saludos Yo preguntaría en M.CONDE de Leganés (Madrid) y PUJANTE (Murcia), creo que son de los más baratos de España. Y como te dicen los compañeros, no se te olviden los asientos deportivos y las levas, cuestan 400 euros y 150 euros respectivamente y de verdad que merece mucho la pena. Suerte Responder
juanchu69 Publicado 29 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2013 Hola!! he estado en cordoba y ya medio se a quedado concretada la cosa al final azul aviador y los asientos de serie negros y de extra la alarma , el comercial al final lo ha dejado en 40700, ¿¿como veis el precio?? ¿deberia preguntar en otro conce haber si me mejoran la oferta?¿o creeis que menos de eso es muy dificil? ahh y los 4 años de garantia,saludos Yo preguntaría en M.CONDE de Leganés (Madrid) y PUJANTE (Murcia), creo que son de los más baratos de España. Y como te dicen los compañeros, no se te olviden los asientos deportivos y las levas, cuestan 400 euros y 150 euros respectivamente y de verdad que merece mucho la pena. Suerte Yo el mío lo compre en Pujante en agosto pasado. Pero siento decir que Audi me ha enviado una carta diciendo que Pujante ha dejado de vender sus coches, si bien sigue ofreciendo servicio postventa (taller vamos) Responder
joseh Publicado 29 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2013 Yo pedí el mío el 24 de Septiembre pasado (a fábrica) y me llegó en 5 semanas en el otro concesionario de Murcia; Huertas motor. Todo muy bien. Miré en Pujante y cuando vieron que les llevaba un XF a tasar me dijeron directamente que no me lo tasaban y que lo vendiera por mi cuenta, que ese coche tenía muy mala salida de segunda mano y bla, bla, bla. Y desde luego la actividad de un concesionario y otro era como David y Goliath; en Pujante estaba yo solo y faltaban muchos modelos en la exposición, mientras que en Huertas todo lo contrario. Así que mira en Huertas Motor. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.