Carlos44 Publicado 19 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2013 Hola a todos, Llevo bastante tiempo leyéndoos y me voy a decidir a cambiar el volante de mi A4 B6 1.8T. Lo he comprado de segunda mano, y quiero ir haciéndole algunas cosillas. A ver si me podéis ayudar. El volante que llevo NO es MF ni tengo tempomat. Quiero montar las dos cosas. Que volante MF puedo montar compatible?? Muchas gracias a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 19 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2013 Puedes montar el Sline de tres brazos pero tienes que cambiar la SLMS para que te funcione los mandos MF. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlos44 Publicado 19 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2013 Entiendo que el SLine que te refieres tiene que ser de B6, no? Gracias por contestar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 19 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2013 S-line puede ser B7 también Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 19 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2013 S-line puede ser B7 también +1000 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlos44 Publicado 19 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2013 Me venden una SMLS con la referencia terminada en "C". ??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 19 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2013 y tambien necesitas el añillo del airbag compatible Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlos44 Publicado 19 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2013 Bueno lo que termina en C es una maneta. Me venden todo el conjunto. Anillo incluido, a ver si cierro el trato. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 19 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2013 No me suena ninguna smls acabada en C. Depende de la smls podrás poner una cosa u otras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kuri Publicado 19 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2013 Puestos a elegir pillate un 3 brazos del b7 que mejora mucho el interior y no necesariamente tiene que ser un s-line. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlos44 Publicado 20 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2013 cerrado el trato. Tapas inferior y superior en color negro (lástima que mi interior sea azul), SMLS, anillo, y manetas de intermitentes, luces y tempomat incluidas. 150€, espero que sea buena compra. Si alguien se anima a echar una mano que no se lo piense que tiene unas cerves aseguradas. Por cierto, pondré a la venta las tapas en color negro. Cuanto puedo pedir por ellas?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.