jhasphar Publicado 2 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2014 Para el B8 de 2008, son tipo H11'. ,ojo! Responder
alagar27 Publicado 2 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2014 Así es. De 2008 hasta 2011 x lo menos son h11 Alguien me podría explicar aunque yo voy a poner halógenas efecto xenón y no led como hacer el cambio pero no a traves de quitar las rejillas sino de otra manera? Gracias Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II Responder
HESTILO Publicado 2 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2014 Creo que las H11 equivalentes a las H8 de los facelift son las siguientes: http://www.ebay.com/itm/2-x-H11-30W-Xenon-White-LED-SMD-XBD-Driving-Cree-Fog-Light-Bulbs-Lamp-Headlight-/281119962742?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&vxp=mtr&hash=item41740e3676 Mismo vendedor y tipo de LED Responder
RafaStilo Publicado 6 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 Me gustaría comprar estas bombillas pero no se comprar por eBay. Alguno en la zona de A Coruña que me las pida y se las pago ?? Responder
RafaStilo Publicado 6 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 Creo que ya se como se hace. Gracias igualmente Responder
aealcail Publicado 24 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2014 aprovechando que estaba desmontando los faros xenón, aproveche de cambiar las luces de los antinieblas por lo que indico marrones. eso si las cambie por los espacios que dejan los faros del auto, jejejeje. realmente increible se ve muchísimo mejor, gracias totales. Responder
jansel Publicado 25 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2014 Me lo apunto también. Una preguntita. ¿qué tal han ido las bombilas estas ahasta ahora? ¿algun problema os han dado? ¿Y en la ITV? Me han dicho en la itv que mientras ellos no vean desde fuera "placa" con el led no dicen nada, pero si la ven si que es eso, te dicen "dispositivo no homologado" y es grave y por tanto vas rechazado, salvo que tuvieran esas bombillas homologación E2 o E4, que eso es improbabilísimo. Responder
alagar27 Publicado 27 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2014 No entiendo xq no dejarian pasar itv con ellos puestos ya q no es obligatorio llevar antinieblas ademas q a mi nunca me han mirado los antinieblas en mis anteriores coches ni si funcionan ni q tipo de bombilla tienen Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
jansel Publicado 27 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2014 (editado) Son sus normas. Si llevas uno fundido te ponen leve, si no los llevas, no te ponen nada. Si llevas leds y los ven, no pasas. Luego está que no todas las ITV cumplen las normas y bla bla bla. Pero esta es la norma. Editado 27 de Febrero del 2014 por jansel Responder
alagar27 Publicado 27 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2014 Pues a mi nunca me han hecho encender las nieblas ni las han revisado y he pasado itv 3 veces con dos coches diferentes Dependerá de cada Itv Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
sthak Publicado 26 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2014 Queda de lujo! me pondre manos a la obra :clap1: Responder
urbam Publicado 3 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2014 trabajo realizado, y por cierdo de lujo el manual Responder
urbam Publicado 7 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2014 una cosa, con estas de led, veo que el haz de luz lo veo muy alto, me pongo en frente del coche y me deslumbra a una distancia de unos 3, 4 metros , esto es normal Responder
Skank Publicado 30 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2014 puedes regular la bombilla con un tornillo frontal al que se accede desde el plástico que recubre la bombilla. Responder
urbam Publicado 30 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2014 Pero a nadie le a sucedido?, las normales si estaban bien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.