Fabianchom23 Publicado 9 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2015 Sabeis si estas sirven para el 2008?? http://www.aliexpress.com/item/2pcs-H11-High-Brightness-30W-CREE-LED-White-Driving-Tail-Head-Light-Lamp-car-led-bulbs/32335729125.html Responder
alagar27 Publicado 9 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2015 Sí que te sirven compañero ya que son h11 y los b8 desde 2008 a 2011 llevan ese tipo bombilla antiniebla Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
Fabianchom23 Publicado 9 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2015 Sí que te sirven compañero ya que son h11 y los b8 desde 2008 a 2011 llevan ese tipo bombilla antiniebla Enviado desde mi Galaxy Note 4 Gracias por tu amable respuesta estimado. Responder
Mytxel Publicado 15 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2015 Un a4 b8 de 2014 q lleva h11 o h8? Y alguna dirección de compra? Muchas gracias. Responder
alagar27 Publicado 15 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2015 H11 sino me equivoco solo lo llevan los a4 desde 2008 a 2012 Comprarlas pues en ebay, aliexpress, etc... Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
Mytxel Publicado 15 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2015 Entonces serán h8, no? Haber si alguien que las tenga puestas confirma. Muchas gracias. Responder
alagar27 Publicado 16 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2015 Asi es compañero mytxel Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
Dr. West Publicado 17 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2015 Acabo de ponerlas y alumbran una pasada, y lo mejor... No dan fallo!!! http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&alt=web&id=281119962742&globalID=EBAY-ES ... Responder
chorita Publicado 19 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2015 Estupendo brico creo q me voy a poner con ello esto es un no parar :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Mahelbcn Publicado 24 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2015 Son compatibles con canbus? No dan error? Responder
dynchy Publicado 21 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2015 Si tienes activa va función conering, ¿Cómo se comporta el led? Responder
alagar27 Publicado 21 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2015 El led se comporta igual que si fuera halogena Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
persanja Publicado 6 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2015 Objetivo Sustituir las luces antinieblas por unas Cree LED H8 de 30 Wt. Procedo a describir el brico, porque he cambiado la forma de hacerlo evitando extraer las rejillas delanteras. Quitando un solo tornillo del "guardabarros" delantero de cada rueda, es posible hacerlo. Ambito Las luces antinieblas de los A4 B8 Facelift, son tipo H8 de incandescencia H8. El caso es que queda fatal la luz amarillenta si llevas el kit Xenon. Sobre todo si tienes activado el Comming Home con las antinieblas. Materiales y Preparación. Duracción estimada: 5 nanosegundos. (Facil, rápido y barato). Para proceder al cambio, necesitamos solo un destronillador Torn con cabeza T25 (de los más comunes). Las bombillas: Para el A4 B8 2013 Facelift deben ser tipo H8. Las originales son de 35 wt (creo), de forma que las H8 LED de 30 Wt. similares a esta, quedan fenomenal. Más abajo teneis el resultado. El link de las bombillas en ebay: http://www.ebay.com/itm/271224156256 No combiene superar las especificaciones de wattios porque puede fundirse el casquillo o el reflectante interior. Cambio. 1. Primero, giraremos la dirección con el fin de dejar acceso al guardabarros delantero. 2. Quitar el tornillo que figura en la imagen con el destornillador. 3. Levantando desde la parte inferior el guardabarros, ya podeis introducir la mano, y con una linterna ver el interior. 4. Extraer el conector tal y como se indica, fijandose en la pestaña. 5. Girar y sacar la bombilla 6. Sustituirla y volver a montar. Resultado. En un garaje. Sin deslumbrar. Agradecimientos. - A tod@s los foreros que contribuyen localizando ofertas en el hilo de Ofertas A4 B8 (ebay). - @Grial, he seguido tus pasos, cambiandola al ver el resultado. Al igual que el ADS, creo que "es ley" cambiarlas. Buenas...estoy intentando comprar las bombillas en el enlace que puso marrones, pero me da fallo. Os explico, introduzco todos los datos y cuando le doy a validar ahí se queda....ya he probado con distintos navegadores y nanai, además no es la primera vez que compro en ebay y nunca había tenido problemas. ¿Soy torpe o es problema de Ebay? Gracias. Responder
persanja Publicado 6 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2015 Me respondo a mi mismo....he probado con un enlace de ebay.es y sin problemas. Responder
luiyicarpin Publicado 3 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2017 hola para cambiar los antinieblas por donde se sacan las bombillas pues no veo las fotos me podíais ayudar gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.