alagar27 Publicado 23 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2017 Interesante aunque yo y pase dos ITV no tuve que quitar las bombillas efecto xenon para pasarla Responder
claudiño patrick Publicado 27 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2017 En Tue Oct 10 2017 a las 23:25, EAC10 dijo: Por lo tanto estas no valdrian: https://www.audioledcar.com/es/kit-de-bombillas-led-h8-60-watios-canbus.html?search_query=h8+ledh8+led+audi&results=1094 Yo puse estas y las puse de 80w y cuando tengo que pasar la ITV las cambió con las originales. Me cuesta 5 minutos el cambio 2x H8 H11 H16 9005 9006 Viruta DEL CREE LED Blanco/Rojo/Amarillo Faro de Niebla del coche Bombilla de Repuesto de Conducción Auto DRL Daytime Running luz http://s.aliexpress.com/feMzq6vE (from AliExpress Android) Responder
josel39madr Publicado 10 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2017 Hola, me he animado a cambiar mis antinieblas, siguiendo el brico de @marrones y el resultado de estos led son bastante buenos. Los antinieblas que he pillado son estos: Me llegaron hace 2 dias y el resultado es este: Una gran diferencia. La foto esta tomada casi al ras del suelo. Graciasssss a todos los que con vuestras iniciativas conseguís que los demás nos animemos. Responder
nanitox Publicado 11 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2017 hace 20 horas, josel39madr dijo: Hola, me he animado a cambiar mis antinieblas, siguiendo el brico de @marrones y el resultado de estos led son bastante buenos. Los antinieblas que he pillado son estos: Me llegaron hace 2 dias y el resultado es este: Una gran diferencia. La foto esta tomada casi al ras del suelo. Graciasssss a todos los que con vuestras iniciativas conseguís que los demás nos animemos. Parece que alumbran un montón. Donde las compraste? Y por cuánto salieron? Buen cambio Responder
nanitox Publicado 11 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2017 hace 14 minutos, nanitox dijo: Parece que alumbran un montón. Donde las compraste? Y por cuánto salieron? Buen cambio Me autorespondo, enlace en la página anterior. Lo dicho, buen cambio Responder
josel39madr Publicado 18 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2017 En 11/11/2017 a las 20:10, nanitox dijo: Me autorespondo, enlace en la página anterior. Lo dicho, buen cambio Si te animas y las compras comenta que tal te parecen y la diferencia con la que lleves puesta. Responder
jose javier ruiz Publicado 5 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2017 (editado) Hola, yo las he cambiado esta semana por un kit led h8 de AliExpress 14€ La diferencia es brutal, no se como se comportarán con niebla pero sin ella le dan mas fuerza al xenon y abren mucho el campo de vision, y estericamente no hace falta decir nada jejeje dejo fotos, un saludo. Editado 5 de Diciembre del 2017 por jose javier ruiz Responder
Xavikbs Publicado 21 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2018 En 5/12/2017 a las 1:36, jose javier ruiz dijo: Hola, yo las he cambiado esta semana por un kit led h8 de AliExpress 14€ La diferencia es brutal, no se como se comportarán con niebla pero sin ella le dan mas fuerza al xenon y abren mucho el campo de vision, y estericamente no hace falta decir nada jejeje dejo fotos, un saludo. buenas ya las tengo pedidas gracias a jose javier deseando de que lleguen ya un saludo y ya pondré fotos Responder
Xavikbs Publicado 30 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2018 En 21/1/2018 a las 20:17, Xavikbs dijo: buenas ya las tengo pedidas gracias a jose javier deseando de que lleguen ya un saludo y ya pondré fotos ya han llegado a españa las luces mañana o pasado en casa y las pongo ya pondre unas foticos haber que tal quedan un saludo Responder
josel39madr Publicado 30 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2018 hace 1 hora, Xavikbs dijo: ya han llegado a españa las luces mañana o pasado en casa y las pongo ya pondre unas foticos haber que tal quedan un saludo Eso, eso fotos que se vea guapo el coche. Responder
josel39madr Publicado 30 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2018 En 5/12/2017 a las 1:36, jose javier ruiz dijo: Hola, yo las he cambiado esta semana por un kit led h8 de AliExpress 14€ La diferencia es brutal, no se como se comportarán con niebla pero sin ella le dan mas fuerza al xenon y abren mucho el campo de vision, y estericamente no hace falta decir nada jejeje dejo fotos, un saludo. Tienes el link? por si algun audi-shurmano tuviera la necesidad/inquietud de cambiar las antinieblas. Responder
Xavikbs Publicado 31 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2018 hace 19 horas, josel39madr dijo: Tienes el link? por si algun audi-shurmano tuviera la necesidad/inquietud de cambiar las antinieblas. si ahora lo paso esta tarde las pongo luego subo las fotitos jejeje gracias compi al final 12,43€ nadamás y aqui os dejo el enlace por si alguien le hace falta https://es.aliexpress.com/item/Car-LED-Headlight-Kit-H4-H7-H11-H13-9005-HB3-9006-HB4-COB-LED-Head-Lamp/32771019151.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.ZTANK7 Responder
Xavikbs Publicado 31 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2018 ya esta cambiado menudo cambio dan y superfacil de poner gracias al tuto de marrones os muestro el resultado final un saludo a todos Responder
josel39madr Publicado 31 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2018 hace 1 hora, Xavikbs dijo: ya esta cambiado menudo cambio dan y superfacil de poner gracias al tuto de marrones os muestro el resultado final un saludo a todos las has pillado sin canbus? No te dan error? Te lucen bien y no parpadean? Yo las pille parecidas tiempo atras pero no me atrevi a cogerlas sin el dispositivo de no error cabus. Responder
Xavikbs Publicado 1 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2018 pues no se yo para mi que venia ya el canbus en la bombilla no parpadea ni nada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.