Wok Publicado 12 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2005 Wok, prueba a preguntar en este foro, lo de la conexión del parrot. Es de un distribuidor e instalador del Parrot, ASI que al preguntar es mejor no dejar ver que tú te vas a hacer la instalación, de lo contrario puede que no tengas respuesta Salu2 Gracias tarirotariro, Esa web ya forma parte de mi colección. Y como ya era de esperar, la respuesta a esta cuestión es siempre la misma: "esta tensión hay que tomarla de la caja de fusibles, hay que conectar el cable a alguna de las tomas que esté conmutada por el contacto y protegida por fusible" En concreto, en ESTE hilo se pregunta lo mismo que busco yo. Y la respuesta... evasiva. De todas formas, este asunto del Parrot lo ponía como un ejemplo más. Aunque en este caso concreto, la colleja ( por llamarlo de alguna manera ) estaría repartida entre "los de audi" y los que tienen un A3II con el Parrot instalado, ya que ellos han tenido que encontrase con el mismo problema. Y mira que bastaría con decir: "Fusible N" Ah! Y de nuevo gracias por la URL... Responder
tarirotariro Publicado 12 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2005 Ah! Y de nuevo gracias por la URL... De nada, p'a eso estamos Yo llevo Parrot, pero no puedo ayudarte porque tengo un TT y sobre todo porque a mí me lo instalaron que soy un negao para esas cosas Salu2 Responder
Wok Publicado 12 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2005 Hola Jotabeconcola, Contigo aumento mi cuenta particular a 3 confirmados y uno en cartera Lo primero... lo de los precios entiendo que es política de empresa, y ante eso sólo nos queda el pataleo. Otra cosa distinta es que algunas veces, las reparaciones no son otra cosa que prueba y error, con el consiguente sobreprecio en horas y piezas. Si yo llevo el coche para reparar un problema concreto, no es de recibo que se me facturen piezas y mano de obra si la "reparación" no es tal. Sobre las reparaciones "via internet"... Nadie pretende que se reparen via internet. Pero, precisamente en el tema del grillo, parece bastante claro que era un problema concreto con una solución concreta que no todos los talleres conocían. Y esa es la queja; que por mucho foro que haya puesto Vaesa, la desinformación ( y el consiguiente mal servicio ) persiste. De todas formas, estoy convencido que como buen profesional que eres, no debes tener que encontrarte con este tipo de problemas, y tu taller debe estar muy bien considerado en el foro. Responder
Jotabeconcola Publicado 12 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2005 Wok con mi comentario de antes no quiero decir q no haya patanes en los conces audi y q todos nos equivocamos alguna vez. Aunque tambien entiendo que si tu pagas un facturón pues es lógico que exijas un trabajo perfecto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.