Jump to content

¿creeis que los de audi leen este foro?  

103 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Publicado
Wok, prueba a preguntar en este foro, lo de la conexión del parrot. Es de un distribuidor e instalador del Parrot, ASI que al preguntar es mejor no dejar ver que tú te vas a hacer la instalación, de lo contrario puede que no tengas respuesta :D

 

 

Salu2

Gracias tarirotariro,

Esa web ya forma parte de mi colección. Y como ya era de esperar, la respuesta a esta cuestión es siempre la misma: "esta tensión hay que tomarla de la caja de fusibles, hay que conectar el cable a alguna de las tomas que esté conmutada por el contacto y protegida por fusible"

 

En concreto, en ESTE hilo se pregunta lo mismo que busco yo. Y la respuesta... evasiva.

 

De todas formas, este asunto del Parrot lo ponía como un ejemplo más.

 

Aunque en este caso concreto, la colleja ( por llamarlo de alguna manera ) estaría repartida entre "los de audi" y los que tienen un A3II con el Parrot instalado, ya que ellos han tenido que encontrase con el mismo problema.

 

Y mira que bastaría con decir: "Fusible N"

 

Ah! Y de nuevo gracias por la URL... :angry:


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Hola Jotabeconcola,

 

Contigo aumento mi cuenta particular a 3 confirmados y uno en cartera :D

 

Lo primero... lo de los precios entiendo que es política de empresa, y ante eso sólo nos queda el pataleo.

Otra cosa distinta es que algunas veces, las reparaciones no son otra cosa que prueba y error, con el consiguente sobreprecio en horas y piezas. Si yo llevo el coche para reparar un problema concreto, no es de recibo que se me facturen piezas y mano de obra si la "reparación" no es tal.

 

Sobre las reparaciones "via internet"... Nadie pretende que se reparen via internet. Pero, precisamente en el tema del grillo, parece bastante claro que era un problema concreto con una solución concreta que no todos los talleres conocían. Y esa es la queja; que por mucho foro que haya puesto Vaesa, la desinformación ( y el consiguiente mal servicio ) persiste.

 

De todas formas, estoy convencido que como buen profesional que eres, no debes tener que encontrarte con este tipo de problemas, y tu taller debe estar muy bien considerado en el foro.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.