Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola a todos os dejo el brico que he realizado de limpieza de la valvula egr para motores 2.7 y 3.0 tdi.

herramientas a utilizar cepillo de alambre, destornillador plano y yo utilize quita grasa kh7.

post-48922-0-01087500-1376925282_thumb.jpg

• Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

yo para trabajar mejor he quitado el manguito del deposito del limpia parabrisas,solo hay que tirar hacia arriba del alambre y luego tirar hacia atrás del manguito

post-48922-0-75539400-1376925844_thumb.jpg

Publicado (editado)

en el siguiente paso hay que aflojar los tres tornillos que se ven en la imagen y el tornillo de la abrazadera.fijaros que el tornillo de abajo esta al lado de la varilla,no obstante se quita bien.

post-48922-0-68832800-1376926301_thumb.jpg

Editado por rj32
Publicado

yo para trabajar mejor he quitado el manguito del deposito del limpia parabrisas,solo hay que tirar hacia arriba del alambre y luego tirar hacia atrás del manguito

Aclarar que ese no es el depósito de líquido de los limpias :D Es el del sistema de refrigeración. No vaya a ser que nadie le heche líquido de limpias ahí!!!

Publicado

Aclarar que ese no es el depósito de líquido de los limpias :D Es el del sistema de refrigeración. No vaya a ser que nadie le heche líquido de limpias ahí!!!

si tienes razon,se me fue la pinza ja ja ja

saludoss

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.