genesis Publicado 21 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2013 decirte tambien que tenias el nivel del liquido refrigerante por debajo del minimo,compañero espero que le hayas añadidoooo por lo demas pienso hacer el brico en cuanto pueda ya que mi 3.0 tdi tiene ya 97.000km jejeje algo guarrete estara comprare algun liquido limpiador de carbonilla....gracias por el aporte de infiormacion toda la vida con la E.G.R. ahí delante y yo sin saberloooooo crei que estaria mas escondida la maldita Responder
RJ32 Publicado 21 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2013 hola no es la egr me confundi es una mariposa de admisión,y el liquido estaba bajo xp quite el tubo para trabajar mejor y se me vacio. saludosssssss Responder
genesis Publicado 25 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2013 ok..ayer limpié la mia y no tenia tanta carbonilla,eso si ,algo tenia.....quitar la egr para limpiarla lo doy por imposible...eso si,daria lo que fuera por anularla electrónicamente si quedara bien....nadie sabe como?yo vag-com nada de nada pero si algun samaritano pudiera ayudarme con eso,sde lo agradeceria con unas cervecitas y tapa...oleee,en serio quiero anularla,pero como dios manda. Responder
genesis Publicado 3 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2014 hola como os dije hace dias le limpie esta valvula...le eche en la admision tambien del spray descarbonizante y ahora por los escapes huele a carbonilla tela......no se va el olor lo arranco y todo el mundo dice lo mal que huele a quemado....esto es normal?se va con el tiempo el olor?supongo que el catalizador esta haciendo horas extras..... terminara quitandose no?antes incluso me gustaba el olorcillo a gasoil quemadete y catalizado.......decidme por fa.... Responder
genesis Publicado 3 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2014 (editado) el dia 17 me hago un viajecito a madrid...a San Sebastian de los Reyes....si para entonces no se ha quitao el olor...tendra que quemarse todo en esos km .....jajaja, -estare el finde semana...por si algun forero quiere una cervezitaa Editado 3 de Enero del 2014 por genesis Responder
hgg Publicado 4 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2014 y con esto finalizamos el brico,espero que os halla gustado. saludosssssssssssssss He seguido tus instrucciones y me lanze a limpiar la valvula EGR. El coche tenia casi 134.000 Kms y me la esperaba casi obstruida, pero apenas sucia. Compre un poco de gasolina sin plomo y con una brocha y un cepillo como el que indicas ha quedado como nueva. Se me olvido hacer fotos pero gracias por tu post tan grafico. Responder
carreraperpetu Publicado 14 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2014 Hola Alguien sabe a ciencia cierta si esta válvula es la EGR o la mariposa de admisión? Muchas gracias Responder
genesis Publicado 22 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2014 mariposa de admision Responder
genesis Publicado 22 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2014 por cierto,se fue quitando el olor y todo supersuave y muy bien,como nuevo Responder
zZarZiLLoSs Publicado 22 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2014 Os dejo con detalle cada elemento ... en breve voy a cambiar yo todo el bloque del colector de admisión. Responder
Rid Publicado 4 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2015 Buscando info para mi inminente limpieza integral de la admisión, he encontrado un hilo del subforo A5 en el que aportan un recurso que creo que es interesante tener también referenciado en este brico para A4, y es la posibilidad de cambiar las chapaletas de admisión sin tener que cambiar el colector completo. Para quien le interese, el hilo es http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/296645-fallo-en-chapaletas-de-colectores-de-admision-en-30-tdi/page-3 En ese hilo detallan al máximo el problema y aparece el enlace a la página Ebay donde se pueden comprar. Actualmente el precio es más alto que el que consiguió el compañero del subforo A5 en su momento, pero sigue siendo mucho más barato que el colector completo. Responder
Gotzons3 Publicado 10 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2015 Hola, Estoy buscando para hacerle una limpieza a la admisión y egr de mi 3.0tdi pero no encuentro ningún brico. Sabéis de alguno por ahí? Responder
RJ32 Publicado 10 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2015 hola de la egr del 2.7 y 3.0 no hay brico y de la admision es en el que has escrito saludossssssss Responder
genesis Publicado 10 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2015 (editado) hace poco me han cambiado el enfriador de recirculación de gases en mi 3.0 tdi y he averiguado que en dicho enfriador esta ubicada la EGR....osea que para limpiarla,tendriais que sacar el enfriador que por cierto esta en el centro del motor,muy escondido una odisea para quien no tenga un taller y herramientas,ademas de conocimientos,tambien hay que saber que dicho enfriador esta refrigerado por agua........osea también habría que tenerlo en cuenta,hay que desmontar incluso el filtro de aceite,para acceder a él. tuve oportunidad de ver el enfriador en el que se encuentra la egr ,sensores,un termostato para el agua,etc y mi EGR no tenia mucha carbonilla,solo una fina película. Editado 10 de Septiembre del 2015 por genesis Responder
Gotzons3 Publicado 11 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2015 Pero aquí solo desmontan la mariposa y tengo entendido que es el colector el que hay que limpiar no? Genesis con cuantos kms la tenías limpia? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.