kamaleone Publicado 19 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2013 El coche es un coupe 2.8 quattro. Aquí os expongo:ProblemaNo se que puede ser al tirar por la autopista a 140 o mas y al girar el volante ligeramente me vibra la rueda/suspensión delantera izquierda. No se que debe ser, me podéis decir que podría ser antes de esa velocidad no lo hace.Paso de llevarlo a un taller en vacaciones porque me puede salir por un riñón y el de confianza esta a 1.105km.Voy a bajar al pueblo mas cercano a que me quiten los separadores(ya que no tengo tornillos cortos) haver despues de eso?Pero me da la impresion que no tiene nada que ver con eso.DudaEl coche me esta consumiendo mucho aceite cada 2000 km lo he de rellenar, es normal en este motor? Responder
kamaleone Publicado 19 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2013 la llanta tenia un bordillazo por dentro haver mañana cuando coja autopista como reacciona Alguien con el 2.8 v6 mer puede responder lo del aceite Responder
moreno100 Publicado 20 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2013 No tengo constancia de que el 2.8 gaste excesivo aceite. Un saludo. Enviado desde mi RazR MaxX. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.