pelerin Publicado 19 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2013 (editado) Buenas tardes. Tengo un A4 b7 avant de 2007 comprado de segunda mano hace ocho meses. El caso es que se me ha estropeado el sistema de ayuda al aparcamiento trasero y no se si es original o no. ¿Como lo puedo saber? Muchas gracias por la ayuda.Carlos Editado 19 de Agosto del 2013 por Serjio Borrar e-mail Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 19 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2013 Si nos pones una foto, quizá podamos ver si es original o no. También si es original, debería de llevar un pulsador en la consola central que se enciende al meter marcha atrás. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jhimy Publicado 19 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2013 El mio no debe ser original porque no llevo el boton Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pelerin Publicado 21 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2013 Me temo que No lleva el boton. Yo creia que el boton era en los que tenian parktronic delantero. Supongo que en la Audi, con el numero de bastidor me lo podran decir. No? En caso de que no sea original, ¿Alguien sabe como saber el modelo del parktronic para conseguir un sensor nuevo? Mil gracias. a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Peixet Publicado 21 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2013 Si el sensor va enrasadito en el paragolpes, seguramente será original Si sobresale, no lo es. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pelerin Publicado 23 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2013 es como el de la segunda foto. Por lo tanto NO original. Muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMM Publicado 11 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2013 Si el sensor va enrasadito en el paragolpes, seguramente será original 01.jpg Si sobresale, no lo es. 02.jpg Un saludo No necesariamente amigo peixet, los míos van enrasados y me los han montado a posteriori....si estoy contigo en qué si van enrasados te queda la duda en el aire Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Peixet Publicado 12 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2013 Si el sensor va enrasadito en el paragolpes, seguramente será original 01.jpg Si sobresale, no lo es. 02.jpg Un saludo No necesariamente amigo peixet, los míos van enrasados y me los han montado a posteriori....si estoy contigo en qué si van enrasados te queda la duda en el aire A ver, a ver.... cuentanos que tipo de sensores son esos. Recuerdo haber leído de alguien que había adaptado sensores no originales haciendoles un soporte por el interior del paragolpes. Los tuyos son así o los venden para poder montar enrasados?? Una fotico, porfa!! Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMM Publicado 17 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2013 Los pedí al mismo instalador qué me los montó ( marca Cobra) y van instalados cómo los de serie, totalmente adaptados al paragolpes...a ver si tengo tiempo y cuelgo una foto, un trabajo perfecto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.