Mar77 Publicado 20 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2013 Bueno perla...pues como ya te he dicho...me alegro muchísimo!!! Todos los pasos que has dado han dado sus frutos...y compensan los malos ratos vividos con este tema. Gracias a tí por tenernos al tanto de tu caso...esto nos animará a que cuando una cosa no nos parezca justa reclamemos por todas las vías posibles a nuestro alcance...que consultemos...busquemos una posible solución.... Muestra mas de que dando los pasos correctos lo que supuestamente era un abuso por parte de esta compañía ha quedado en lo que es justo para el cliente...y me alegro por ello ya que este caso era surrealista al 100%... :fool: Un saludo chicos. Responder
ToniñoA4 Publicado 20 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2013 Me alegro mucho que se resoviese bien!! ahora que tengas suerte con el nuevo seguro y no necesites usarlo Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 Responder
zeimon Publicado 20 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2013 Me alegro mucho, sobre todo por que te den lo que es tuyo y realmente te den lo que pagas, ni más ni menos. No obstante si yo fuese tu, no renovaría más con esta compañía, desde luegono me tomarían por tonto dos veces Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Responder
herodes Publicado 20 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2013 Me alegro de que al final haya salido todo bien, porque estaba claro que legalmente no tenían nada que hacer, pero si no llegas a ponerte firme te estafan 500 €, que seguro que a mucha gente les han hecho la jugada y les ha salido bien y eso que se ahorran si cuela. Responder
zx81 Publicado 22 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2013 Enhorabuena. Yo de momento con AXA sigo esperando sentado, el Defensor del Asegurado lleva un mes callado cual meretriz...así que me tocará pasar a la segunda fase Responder
QUATTRO-T Publicado 22 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2013 Aker a ver si comentas x aki cuando cambies de compañia a dnd te has pasado y diferencia de precios... Responder
Aker Publicado 26 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2013 Buenos días! Al final después de mirar varios seguros, me he decidido por Qualitas Auto, el A4 todo riesgo con franquicia de 290€ y asistencia en carretera ampliada me sale por 519€ y el 106 a terceros ampliado me ha salido por 280€. Al final me ha salido más barato y con mejores coberturas que la oferta realizada por MM, donde por supuesto tenía clarísimo que no iba a renovar. Saludos!!! Responder
zeimon Publicado 27 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2013 Muy bueno Aker. De todas formas, leete al detalle toooda la letra pequeña (que no será poca), porque visto lo visto a base de os**as se aprende. Un abrazo Responder
zZarZiLLoSs Publicado 28 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2013 (editado) jod** .... a mi ayer me dieron un golpe y tengo esta compañía ya relatare el tema porque no veas la movida que hubo. Mi coche no tuvo apenas daño alguno pero el que ocasiono el siniestro y uno que había aparcado los dos siniestro total. Os dejo detalles vais a flipar ......... esto suele pasar cuando un niñato coge un coche con 8 meses el carnet y se cree que lleva un avión. https://plus.google.com/u/0/photos/105207390897523845016/albums/5928544080670295985 Editado 28 de Septiembre del 2013 por zZarZiLLoSs Responder
Chive Publicado 1 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2013 Esta gente de la mutua da pena,yo quise acogerme al pago en 3 veces,pues que no,sin darme ningún tipo de explicación.Al final me he cambiado a Mapre,pues el ahorro de 180€ respecto a estos sinvergüenzas,así que ahora los 2 coches y la moto en Mapre. Responder
zZarZiLLoSs Publicado 9 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2013 Bueno os pongo al corriente del tema: Ayer me pase por el concesionario y me han comentado que no se hacen cargo de un par de cosas, tengo el seguro a todo riesgo con franquicia de 200€. Todavía no he recogido el coche a la espera de una reclamación que me ha tocado realizar. .- Rotura del silenblock derecho, vibración del volante dice el seguro que no se hace cargo cuando por la ley de fuerzas es lógico y comprensible que se halla roto en el golpe. .- Picada en el capo la cual dicen que no es del golpe y os aseguro que es de algo que impacto en el siniestro. https://plus.google.com/photos/105207390897523845016/albums/5928544080670295985/5932696272653217970?pid=5932696272653217970&oid=105207390897523845016 Responder
zZarZiLLoSs Publicado 11 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2013 Buenos para que consideréis de que palo va esta compañía ........ sin culpa alguna jodiéndome el coche ahora he recibido contestación de algunos daños que no se hacen cargo. Vosotros opinareis y decidiréis al respecto: Responder
gira2 Publicado 11 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2013 jod**,debo ser el único cliente de MM y forero que está contento con ellos después de 17 años...y no estoy abducido como he leído por ahí...He tenido vehículos a todo riego,a todo riesgo con franquicia actualmente y también he tenido alguno a terceros.Siempre han cumplido y no he tenido problemas con ellos(bueno,sólo una vez)después de tantos años y varios golpes con contrario,sin contrario...he aprendido su funcionamiento. El único problema tuve fue cuando tenía el A3 a todo rieesgo y dí 3 partes y un cuarto parte que no era culpa mía y me lo contaron como 4 partes anuales.Sabéis que se pueden dar como máximo 3,pués cuando me llego la renovación del seguro me pedían el doble de la prima que llevaba 3 años pagando,es decir unos 2.000 eur.Lógicamente les llamé,reclamé y les hice saber que se habían equivocado y que no le podían hacer eso a un cliente que llevaba 15 años con ellos,y que si no cogía puerta.Y se solucionó el tema.Me encanta éste dicho popular,cada día más, y es que EL QUE NO LLORA NO MAMA. Responder
gira2 Publicado 11 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2013 Hijo mío Victor,que suspicáz!!! No me lio a contarte ejemplos por que nos desviamos y este tema me lleva loca...solo te diré que cada profesional somos de una manera. En mi experiencia personal un abogado siempre cobra las consultas, de otro modo se pasarían el día repartiendo conocimiento gratis, pero cualquier bufete medio decente tiene un taxímetro en la entrada...no te digo que los que no cobren sean unos cutres, pero tengo varios bufetes como clientes y todos tienen una política clara al respecto (y es normal). Personalmente creo que cualquier profesional que puede ser susceptible de ser consultado debe cobrar por ello, no somos un servicio público. Saludos Pues yo veo mas cutre que cobren por cualquier cosa ya puestos a pensar,no? Ahí teneis a Vitaldent haciendo limpiezas bucales gratis y el mío me cobra 50€.... :crying_anim: Ademas ,las respuestas de estos profesionales siempre suelen ser tipo: "No te preocupes que todo irá bien y piensalo que es viable totalmente..o algo ASI " Sabes que ASI te has ganado un cliente por que de seguir con la demanda será ese el abogado elegido. Chiiicos, que se nos va el tema...dejemoslo que al final voy a pensar que no me cobraron por ser mujer... no lo conocía de nada,por eso fui a hacerle una consulta,y a la hora de pagar su secretaria me dijo que ese tipo de consultas no se cobraban. Un saludo. Limpiezas bucales gratis en 15 minutos incompletas,que te dejan sarro subgingival y que no te pasan la pistola de bicarbonato Responder
Ingesta Publicado 29 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2013 (editado) Nefasta compañia. Espero que no tengais seguro del hogar como tenía yo... no cubren los aparatos electronicos que se conectan a la red en caso de robo ... Editado 29 de Noviembre del 2013 por Ingesta Responder
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