edgar-a3 170 Publicado 19 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2013 Buenas chicos, voy liado buscando para cambiar el look a mi coche y ponerle todo lo del s3, estado mirando por ahi que muchos preguntan si cambiar paragolpes trasero entero o solo el aÑadido, yo tengo claro la delantera pero me asaltan las dudas con la trasera, vosotros que hariais si fuese yo?? Si me podeis ayudar con los precios tambien lo agradeceria, necesito el paragolpes delantero las taloneras y la trasera, si alguien sabe mas o menos los precios en la casa oficial me lo podria indicar, gracias de antemano!!! y si sabeis de sitios donde lo vendan bien de precio tambien estoy interesado en saberlo gracias!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiguelS3 Publicado 19 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2013 Vas a cambiar los frenos? Es la única ref k me se de memoria!!! Suerte ahora te dirán los compis hay muchos k han hecho esos cambios!! Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deco Publicado 19 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2013 Yo había visto un motor en eBay hace una semana. Me pondré a buscar y te diré. Un saludo, estamos aquí para ayudar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.