marben Publicado 19 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2013 dos fotos que tenia con el kit red lleva las dos lineas que recorren la carrocería(estilo mini) y dos laterales recorriendo los nervios, bajos de los parachoques en color plata metal, con taloneras y si os fijáis en el retro interior va recubierto en rojo. Uploaded with ImageShack.us y esta del interior red Uploaded with ImageShack.us para gustos colores, que opináis........ Responder
Ivan Aquattro Publicado 19 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2013 Yo creo que eso no es para un Audi, le pega mas a un Ibiza, Clio, etc... La gama de audi si por algo se caracteriza es por tener interiores sobrios y elegantes con algun toque deportivo en carbono pero poco mas. Responder
Juanfran05RS Publicado 19 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2013 quizas en un A1....o en ese mismo A3 pero en color blanco por ejemplo....pero el negro es demasiado elegante para esas cosas. Responder
Ivan Aquattro Publicado 19 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2013 quizas en un A1....o en ese mismo A3 pero en color blanco por ejemplo....pero el negro es demasiado elegante para esas cosas. Tambien podria ser el coche oficial del Atletico de Madrid. Ahora en serio, yo no lo veo para un Audi, pero como bien se comenta, para gustos, colores... Responder
MarcosA4TDI Publicado 19 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2013 Si el color exterior fuese otro, a lo mejor le quedaría bien, pero en negro........no me acaba de convencer. Soy casi más de la opinión de Tron05, quizás en un A1? Responder
Andes Publicado 20 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2013 No me desagrada. Lo veo divertido, atractivo y deportivo. Me gusta que le hayan puesto estas opciones de decoración te da la opción de darle un toque personal. Responder
drojog Publicado 20 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2013 Dios mio, MIS OJOSSS Responder
audiatresito Publicado 20 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2013 La verdad es que lo único que me gusta y veo que pocos os habéis fijado, es el espadín que lleva en la defensa, si lo hay para s-line podría ser futura mod... Responder
NERHelm Publicado 20 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2013 La verdad es que lo único que me gusta y veo que pocos os habéis fijado, es el espadín que lleva en la defensa, si lo hay para s-line podría ser futura mod... Yo lo he visto, y me ha gustado, es muy RS5, 6 xDD Responder
dunedey Publicado 5 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2013 Parece sangre por dios!!, ¿que le hicieron?, se lo cargaron... s2,- Responder
marben Publicado 6 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2013 (editado) este red si os gustara no!!!! en directo es una pasada. Uploaded with ImageShack.us Editado 6 de Septiembre del 2013 por marben Responder
Cabrito Publicado 6 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2013 Para mi gusto esas llantas quedan horribles en todos los que he visto. En directo en uno gris y no me gustó nada. Con lo preciosas que son las Dynamic... porque en 18 es mucho neumático, que si no yo lo tenía claro. Está claro que para gustos hay colores. Responder
marben Publicado 7 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2013 Para mi gusto esas llantas quedan horribles en todos los que he visto. En directo en uno gris y no me gustó nada. Con lo preciosas que son las Dynamic... porque en 18 es mucho neumático, que si no yo lo tenía claro. Está claro que para gustos hay colores. en directo las llantas estas cambian un montón, supongo que en uno gris como tu comentas que las has visto no quedaran tan bien, seguro que no lucirán tanto y se vera todo muy oscuro pero en colores claros visten muy bien el coche, estoy contigo en el tema de las dynamic, pero las rotor ..... salu2. Responder
marben Publicado 7 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2013 Para mi gusto esas llantas quedan horribles en todos los que he visto. En directo en uno gris y no me gustó nada. Con lo preciosas que son las Dynamic... porque en 18 es mucho neumático, que si no yo lo tenía claro. Está claro que para gustos hay colores. en directo las llantas estas cambian un montón, supongo que en uno gris como tu comentas que las has visto no quedaran tan bien, seguro que no lucirán tanto y se vera todo muy oscuro pero en colores claros visten muy bien el coche, estoy contigo en el tema de las dynamic, pero las rotor ..... salu2. Uploaded with ImageShack.us Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.