lagarto Publicado 2 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2016 Lo siento, jugar con el dinero y las emociones de la gente esta muy mal. S2
lagarto Publicado 2 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2016 Si un coche de 15000€ no se gastan 20 euros en una limpieza, me imagino el resto. S2
Fendt Publicado 2 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2016 El Resto es, bateria baja que son 500€ en la casa Audi, un ruido que puede ser el embrague perp bueno mientras funcione, un led trasero fundido que no me lo quieren cambiar, le falta líquido de dirección asistida, no quiero seguir... Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
CarlosE92 Publicado 5 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2016 En todos los concesionarios hay gente contenta y gente descontenta. Pero la verdad es que en algunos en concreto como este. Son mas frecuentes los comentarios de gente descontenta por algo será.
Joselillo86 Publicado 26 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2016 Es lamentable en estos tiempos que los talleres sigan haciendo de las suyas, es acojonante.....tanto en coches como en motos, estoy contento las 2/3 primeras veces y la 3/4 ya te la lían, te intentan colar cosas etc..... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Publicaciones recomendadas