Xingular Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 (editado) Además, del mismo color. Perfectamente conservado. Hace 2 días lo vi de lejos, y ayer cuando bajaba del bus pasaba por delante mio. Tiene que tener un cambio duro de la *st*a. Por que freno para pasar un Baden, y no hacia mas que hacer brumm brumm, y parecía que iba en punto muerto, hasta que ya le entro, y giro a la derecha para entrar a un parking. Y yo detras El sonido celestial y muyy alto, vamos, no lo estaba pasando de 2000 seguramente y alli ya no se podía hablar xD. Ciertamente, es un coche raro en formas. Tiene algunos detalles buenos como las entradas de aire para el motor. Pero por lo demás, simplemente un clásico. No me emocioné mucho al verlo. Venga, a ver quien adivina cual es Motor V8 de 90 grados de 2926 cc y 16 válvulas en posición central Potencia 255 HP a 7700 rpm Torque (máximo) 195 lb.pie Transmisión Caja de cambios manual de cinco velocidades Tracción Posterior Velocidad final 250 km/h Aceleración (0-100 km/h) 6.5" Suspensión Independiente de muelles en espiral a las cuatro ruedas Frenos Discos servo asistidos a las cuatro ruedas Peso 1150 kg Relación peso/potencia 4.51 kg/HP Distancia entre ejes 2550 mm Largo 4500 mm Ancho 1710 mm Alto 1210 mm Neumáticos 205/70 VR14 a las cuatro ruedas Editado 9 de Febrero del 2005 por Xingular Responder
mihe Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Yo el otro dia vi un Hummer lumussine, o como se escriba, en la M-40, en la parte de IFEMA. Lo unico que no tengo testimonio grafico XD Un saludo Responder
Xingular Publicado 9 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Yo el otro dia vi un Hummer lumussine, o como se escriba, en la M-40, en la parte de IFEMA. Lo unico que no tengo testimonio grafico XD Un saludo no no, la foto que he puesto, no es del coche que yo vi. Solo digo que es ABSOLUTAMENTE IGUAL , llantas y color. Responder
mihe Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Xingular, No lo decia porque la foto no es tuya, que me acabo de dar cuenta. Lo vi de verdad. Iba ademas a velocidad de camion 60 km/h como mucho, se ve que estarian tomandose unas copas dentro. Un saludo Responder
SINISITO Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Puede ser un MASERATI QUATROPORTE? Responder
jurbo Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 (editado) Puede ser un MASERATI QUATROPORTE? Has acertado en que también es italiano, pero poco más Sigue intentándolo. Te doy una pista, desde otra perspectiva: PDA: No lo digo para que os sigáis comiendo el tarro Editado 9 de Febrero del 2005 por jurbo Responder
Tekila Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 (editado) Balas rojas? con un caballito delante ? Editado 9 de Febrero del 2005 por Tekila Responder
Sismis Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 ...yo diría Ferrari o Lamborghini... Responder
Superpétrolier® Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 ¿lancia stratos? Responder
AudifanArnau Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Pues yo AFIRMO que es Ferrari, se ve el logo en las llantas de la primera foto y en el morro de la segunda. Lo que no se es el modelo, que de ferrari me lio un poco, y mas con los antiguos. Responder
Sismis Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Ferrari 308 GT4 Responder
Cortes Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Es un Ferrari, puede ser el Dino? Responder
AntuA3 Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Pues yo creo que es un FERRARI GTO ,ya digo creo.Lo de FERRARI es seguro. Responder
Cortes Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Ferrari 308 GT4, que tenia se llamaba Dino, aunque hubo mas Dinos creo, el 246 o algo asi?? Responder
Juanki Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Ferrari Dino 308 GT4 de 1974 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.