tyler Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 FERRARI DINO 308 GT4 Responder
Cortes Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Lo siento pero he ganado yo mirad mas arriba Dnd esta mi premio? me dan uno de esos?? Como debia sonar eso Xingu... Responder
Jaimillo Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Menuda preciosidad, como todo lo que hace Ferrari, una suerte Xingu poder ver una máquina de este tipo, no se ven muchos de esta época Responder
Xingular Publicado 9 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Pues yo AFIRMO que es Ferrari, se ve el logo en las llantas de la primera foto y en el morro de la segunda. Lo que no se es el modelo, que de ferrari me lio un poco, y mas con los antiguos. efectivamente es un 308 Dino GT4. Pero lo que se ve en las ruedas, no es el logo de Ferrari. Si no una "D" (artísticamente trazada) de Dino. Es la misma que va inscrita atras. Yo también lo confundí a un lambo al principio, por los pilotos traseros. Responder
Xingular Publicado 18 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2005 (editado) jeje, hoy lo he vuelto a ver. Resulta que conozco al dueño!!! Es un estudiante americano (medio brasileño y medio americano el) que me presentarón en una fiesta a principio de curso. Claro, solo lo conozco de vista se puede decir jejeje. Hoy iban 4 y se les veia que lo estaban pasando realmente mal, entre el ruidazo del coche y que no caben. Los badenes el pobre los coge en diagonal Salu-2 Editado 18 de Febrero del 2005 por Xingular Responder
Monty Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2005 vaya pedazo de pepino Responder
Caním000 Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2005 Si se ve en el maletero q pone Ferrari... Responder
Xingular Publicado 19 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2005 (editado) Si se ve en el maletero q pone Ferrari... en el Maletero no pone Ferrari solo pone Dino 308 GT4 eso en el que yo vi :blink: Editado 19 de Febrero del 2005 por Xingular Responder
Jotabeconcola Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2005 Pues en la primera foto si que parece que pone ferrari en el maletero Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.