Serkoma140 Publicado 19 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2013 buenas noches foreros tengo un problema con mi b7 2.0 tdi recién comprado,el coche va de lujo tira del copo pero me he echo unos 2.000km en vacaciones a buen ritmo medias d 160 ratos de 200 y el coche se a chupado 1 litro de aceite en total,no echa ni humo negro ni nada no se q puede ser estoy preocupado no voy a poder pisarlee¡¡¡¡¡¡ ayudaaaa Responder
QUATTRO-T Publicado 19 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2013 Es lo k hay.... Ese motor suele chupar y si le das caña pues más aún.... Un amigo mío reclamó a vw por k su golf bebía mucho y vw tiene una tolerancia de 1 lt a los 1000 km....vamos una pasada... Responder
kuri Publicado 19 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2013 No veas chupa mas que un rx8 de mazda que eso traga una de aceite. Responder
Maxima Publicado 20 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2013 Revisa no obstante si tienes algun escape, dete cuanta que no tiene que apreciarse en un primer vistazo por los carenados inferiores, no obstante y tal como te dicen los compañeros, los motores audi son habitualmente buenos bebedores de aceite. ASI Saludos Responder
Pirata3 Publicado 20 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2013 Que no te vendan la moto con que ese consumo es normal en los 2.0 tdi , porque yo de cambio a cambio no añado mas de 0'5l. Y el mio lleva caña y no poca. Responder
Maxima Publicado 20 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2013 Que no te vendan la moto con que ese consumo es normal en los 2.0 tdi , porque yo de cambio a cambio no añado mas de 0'5l. Y el mio lleva caña y no poca. Entiendo que dependera del número de kilometros que hagas entre cambio y cambio, haces 30.000km y no te consume mas de 0,5l?, si es así enhorabuena, ya que no suele ser muy normal. ASI Saludos Responder
Ivan Aquattro Publicado 20 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2013 Perdonar que me meta en la conversacion, pero es que no entiendo el porque un motor tiene que consumir aceite si esta en buen estado. Ademas creo que cuando se diseña un motor se tienen en cuenta unos ajustes en las piezas moviles y demas historias. ¿ sabeis por que hay ese consumo de aceite ? Responder
chaves43 Publicado 20 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2013 Mira a ver la junta de la tapa de balancines puede que salga algo por ahi. A mi me pasaba que en 3000 km +- me chupaba cerca de 1litro . Cambie la junta de la tapa y se acabo el consumo . Motor diferente al tuyo. El mio es gasofa el tuyo disel pero puede sofrir de los mismos sintomas Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
Maxima Publicado 20 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2013 (editado) Los aceites utilizados en long life son muy poco viscosos y se van consumiendo es un hecho, en audizone leí que podría ser por un proceso de evaporación, realmente no se por lo que es, pero te aseguro que no se quema, no se produce humo azulado en la combustión. Te puedo asegurar que el consumo es muy pequeño pero al fin y al cabo se consume algo, por lo que he entendido en otros de tus post tu cambias el aceite cada año y con kilometrajes inferiores a 10.000 kilometros por lo que entiendo el tuyo no es long life por lo que la viscosidad y las propiedades del aceite son diferentes. En mi golf IV 1.9TDI con 220000 y sin long life, cambio el aceite según especificación, cada 15000Km y no hay consumo alguno. Si algún día doy con la razón de dicho consumo os lo cuento ASI Saludos Editado 20 de Agosto del 2013 por Maxima Responder
kuri Publicado 20 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2013 pues yo en el exeo la hago cada 30.000km ya que le hago 50.000km al año y no me consume nada de nada. Responder
zx81 Publicado 20 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2013 buenas noches foreros tengo un problema con mi b7 2.0 tdi recién comprado,el coche va de lujo tira del copo pero me he echo unos 2.000km en vacaciones a buen ritmo medias d 160 ratos de 200 y el coche se a chupado 1 litro de aceite en total,no echa ni humo negro ni nada no se q puede ser estoy preocupado no voy a poder pisarlee¡¡¡¡¡¡ ayudaaaa buenas noches foreros tengo un problema con mi b7 2.0 tdi recién comprado,el coche va de lujo tira del copo pero me he echo unos 2.000km en vacaciones a buen ritmo medias d 160 ratos de 200 y el coche se a chupado 1 litro de aceite en total,no echa ni humo negro ni nada no se q puede ser estoy preocupado no voy a poder pisarlee¡¡¡¡¡¡ ayudaaaa Un diesel que tendrá más kilómetros reales que el baúl de la Piquer y lo llevas a ese ritmo...pues lo normal. Yo me preocuparía más por el delito penal si te trincan a esa velocidad que por el litro de aceite, pero vamos, tú mismo. Responder
Ivan Aquattro Publicado 20 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2013 Pues entonces con cambiar el tipo de aceite se solucionaria el problema ¿ no ? Que pase a cambiar cada 10 o 15 mil kilometros y listo. Es una prueba que puede hacer el compañero en el proximo cambio a ver si deja de consumir. Responder
Maxima Publicado 20 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2013 (editado) Creo que no es tan facil, los sensores del aceite están calibrados para ese tipo de aceite, imagino que para pasar de long life a no long life tenemos que codificar algo. Si algún gurú nos da luz es bienvenido. Ivan, el mio actualmente tiene fuga de aceite por eso el consumo es superior pero antes entre intervalos de inspección, 30.000 Km solo tenia que reponer como 350cc, que no es mucho teniendo en cuenta que lleva 6,3 litros de aceite. Tengo que llevarlo a ver por donde se escapa pero creo que debe ser por alguna junta, el motor está construido de tal menera que no lleva sellos por lo que la fuga me da puede estar en la junta del carter, ya veremos. ASI Saludos Editado 20 de Agosto del 2013 por Maxima Responder
chaves43 Publicado 20 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2013 Cambiar de uno 5 30 a uno 5 40 no tiene que haber problema. Ya que lo unico que cambia es el grado de viscosidad en caliente Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2013 buenas noches foreros tengo un problema con mi b7 2.0 tdi recién comprado,el coche va de lujo tira del copo pero me he echo unos 2.000km en vacaciones a buen ritmo medias d 160 ratos de 200 y el coche se a chupado 1 litro de aceite en total,no echa ni humo negro ni nada no se q puede ser estoy preocupado no voy a poder pisarlee¡¡¡¡¡¡ ayudaaaa buenas noches foreros tengo un problema con mi b7 2.0 tdi recién comprado,el coche va de lujo tira del copo pero me he echo unos 2.000km en vacaciones a buen ritmo medias d 160 ratos de 200 y el coche se a chupado 1 litro de aceite en total,no echa ni humo negro ni nada no se q puede ser estoy preocupado no voy a poder pisarlee¡¡¡¡¡¡ ayudaaaa Un diesel que tendrá más kilómetros reales que el baúl de la Piquer y lo llevas a ese ritmo...pues lo normal. Yo me preocuparía más por el delito penal si te trincan a esa velocidad que por el litro de aceite, pero vamos, tú mismo. El hecho de que sea diesel no significa que tenga que haber dado la vuelta al mundo, eh!!!, igual hay gasolinas con menos años y mas km que ese Tdi. No generalicemos tanto que no es nada bueno. s2. Responder
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