Tekila Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Es una pregunta que siempre formulo a mis amigos y clientes, siempre y cuando fumen, claro está. Me llaman “raro” porque soy fumador empedernido, pero ni en casa ni en el coche fumo. En casa por los críos y en el coche la peste a tabaco no sale. Esto no es un chiste: Mi neurólogo me recomendó NO DEJAR EL TABACO. Esto ya lo contaré, es largo. No lo saquéis fuera de contexto. Jamás he fumado en un vehículo. Pienso que a veces es más peligroso, que utilizar un móvil. En el trabajo, mi cenicero tiene unos 1.500 cm3 de capacidad . Me da mucha “mandra” ir a vaciarlo cada dos por tres. Un saludo. Responder
Xingular Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 NADIE, PERO QUE NADIE FUMA EN EL COCHE Responder
fr.fm Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 pues yo no fumava en el coche antes de ir de viaje a españa y desde ese dia fumo simpre ! eso si soy el unico a poder fumar en el coche Responder
mihe Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Yo soy de los que pienso que si no puedo fumar en MI coche mejor voy andando XDDD. Es decir, fumo en el desde el primer dia. Un saludo Responder
atodorabo Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Si pillo a alguno lo capo y si es alguna le digo ke me recompense por incumplir las normas Ni fumo ni dejo, ni de coña, al final.... te joden el coche Hace tiempo ke deje de hacer submarinos de los buenos Responder
Michelob Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 NADIE FUMA EN MI COCHE, como regla general. Como toda regla, siempre hay una excepcion; y es en caso de estar en tramites de irme con alguna cordera a hacer guarrerias . A esas horas de la noche no vamos a estar con tonterias, no? Responder
jinkaz Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Por mi caparia a todo el mundo, pero es que a "maria" no la puedo capar......... Responder
Tekila Publicado 9 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 "Si pillo alguien fumando dentro, lo capo" Esto es habitual en mí... Hace años, acompañé al Gerente de Xey España al aeropuerto, un "mandamás" de esos "peces gordos". El tío se trincaba unos habanos que miden lo menos 2 metros... ¡¡de diámetro!! . Pues tiraba el puro... o se lo comía... Y lo tiro... vaya que si lo tiró... Un més después de despidieron... es coña... lo del puro no. Con un poquito de sentido común, no entras en el coche de nadie fumando. Un saludo. Responder
Alberttt Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Yo no dejo!! si tiene muchas ganas me paro y que fume fuera... En el anterior coche alguien me hizo una china y ahi se quedo nunca supe quien fue ni nada, pues con este no van a hacerse agujeritos no no no no no No se fuma y aleeee Responder
daniS-Line Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Puedo decir con orgullo que llevo mes y pico sin fumar Respecto a lo de fumar en el coche NUNCA he fumado; bueno en el Ford Fiesta que tenía nada más sacarme el carnet sí, pero no conduciendo, lo considero un peligro. La situación que mas se ha repetido al entrar a mi coche ha sido: Yo: Pero que haces desgraciao?! Sujeto fumador: No se puede fumar??? Yo: NO Sujeto fumador: Pero si tu fumas! Yo:Prefieres fumar o andar? Soy de la opinion de que hay que dar ejemplo...la gente no respeta a tu coche si tu no lo respetas PD: Tampoco se puede comer, ni beber nada que pueda dañar el cuero y el alumino S2 Responder
Sismis Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Yo hace 6 meses que dejé de fumar , pero antes tampoco fumaba en el coche, salvo viajes largos y si iba yo solo, para no caer dormido...pero la verdad es que deja un olor que no hay quien lo saque. Ahora que yo no fumo, si pillo a alguien lo capo!!!!!!!!!!! Responder
GhosTT Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 En mi coche no se fuma!! Seas amigo, jefe, mujer,.... lo que sea: NO! (y eso que yo fumo! cada vez menos pero ni YO fumo en mi coche. Las normas son para todos ) Responder
Chive Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Ni fumar,ni beber,ni comer,ni fo.... bueno guarrerias con precaucion con la tapiceria,aunque donde este un buen flex grnnnnnnnnnnn Responder
AntuA3 Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Pues en el mio no se fuma ni de coña,vamos ni DIOS.Yo me fumo cuatro cigarros al dia(uno despues de cada comida) y si estoy en casa me voy a la galeria por la niña, y lo de comer lo acepto por la peque por que antes ni eso. (guarrerias si se permite por que en el fondo la carne es y sera siempre debil) Responder
sybaris Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 (editado) Ni fumo ni dejo fumar. Me parece asqueroso fumar en el coche. Como decis, no sale la peste ni a tiros. Aparte no fumeis conduciendo que distrae Que se te cae el pitillo o un poco de ceniza y estás más pendiente de tu ropa y de la tapiceria del asiento que de la carretera Editado 9 de Febrero del 2005 por sybaris Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.