Jaimillo Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2005 Yo no fumo, pero si alguien quiere fumar en mi coche....pos va a ser que no!!!!!! Es que no soporto el olor que deja luego, que entras al día siguiente y hay un pestazo..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Der_Jäger Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2005 Menos mal que un amigo consiguio convencerme de que aquella colilla que aparecio en el suelo del coche se debía haber quedado pegada en un zapato y acabó allí. Porque falto un pelo para que corriese la sangre y acabasemos todos en el Hospital o en Comisaría. No soy NADA cuidadoso con el coche (como decía mi padre, está a mi servicio y no yo o los demas al servicio de él) pero lo único que no consiento es eso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2005 Nadie, nadie, nadie ha fumado y si alguna vez lo han hecho con la ventanilla hasta abajo, el cigarro por fuera y echando el humo por fuera, así que imagínate el gusto que debe dar, lo apagan al instante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tabis Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2005 En ningunos de mis coches se ha fumado, si tengo que parar cada dos minutos paro pero de fumar na de na, bueno la verdad es que yo tampoco fumo, ni la señora, ni los suegros...lo cual es una ventaja; Y de fiesta en taxi que luego si bebes no se puede hacer tonterias!!!!! SALUDOS DESDE KYRGUISTAN!!! DE DONDE VOLVERE PARA LA KDD MAÑA!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viper Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2005 en mi coche no fuma nadie,,,,,, pero nadie.......que lo intente y le bajo, luego no hay quien quite el olor.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivelasco Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2005 Yo llevo2 años sin fumar y por tanto en mi coche ahora no se fuma. Antes,cuando fumaba,por supuesto que fumaba en el coche!!Faltaria mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joselin Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2005 En mi coche solo fumo yo... y tiene explicacion, en mi anterior coche fumaba todo el mundo y en todos los asientos habia chinazos excepto en el del conductor. Era un coche viejo y no me importaba demasiado, pero ya dije ke nunca mais. Ke como uno, no cuida sus cosas nadie. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Uribe Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2005 Yo era un fumador empedernido, fumaba hasta debajo del agua. LLevo un año sin fumar y en mi coche no se fuma. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dobermann Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2005 no se fuma dentro por ke se devalua el coche y no me gusta los olores a tabaco dentro del carro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2005 Yo YA no fumo, ASI que en mi coche ya no se fuma, ni yo ni nadie. No aguanto el olor a tabaco en la ropa, tapicería..... Saludos. RAFA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2005 En mi coche no se fuma B) Todavía huele como el primer día B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Avant180Q Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2005 Pues yo soy fumador......en el anterior 100 si fumaba, porque tenía "chimenea" (techo eléctrico)....hay que jod... que frio hace en invierno con eso abierto, Eso si, en el nuevo todavía no me he fumado ni un solo cigarrillo, y espero que dure........¡ah!, si yo no, los demás tampoco, pol supuetto..... :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2005 Ni fumo ni dejo fumar en mi coche...odio el tabáco y cada dia lo odio más Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antoñito Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2005 En mi caso nunca he dejado fumar ni yo tampoco lo he hecho en el coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2005 Por norma general, no suelo fumar en el coche. Y cuando lo hago es en algún atasco con las ventanillas abiertas. Tampoco dejo que fumen. ni chisquis ni chusquis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.