MARK_83 Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 Me imagino lo que es, pero a ciencia cierta no lo se. ¿ Que es el paquete no fumador?,¿ De que consta ?. muy facil to lo tengo y no viene cenicero ni encendedor a cambio te llevas un hueco mas para meter lo que quieras no dispongo de ninguna foto si no la pegaba seguro que algun forero las tiene un salu2 Responder
TurboK04 Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 Le he dado puerta al tabaco desde la ley antitabaco, y creo que no volvere a fumar jamas en la vida, realmente dejar de fumar si que es facil, todo es psicologico, ahora mi vida sin humo a cambiado completamente,soy otra persona.... Responder
xacobeo Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 no fumo, pero dejo fumar con el coche quieto y las ventanillas abiertas. Responder
El del aleron Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 Yo no fumo... y menos dejo fumar en mi coche :clap1: :cry1: .. y si no que se lo digan a mi suegra que apura hasta la ultima calada antes de entrar en el coche , no soprto luego el olor a tabaco que queda , y al ser no-fumador lo noto mucho mas. Responder
maauuu Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 Pues yo............... ni fumo ni dejo fumar........... Un saludo. Responder
trotacaminos Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 Una vez un amigo me dice : desbloquea las ventanillas(siempre van bloqueadas) que voy a abrir un poco para echar el humo. COMOOOOOO :cry1: De eso nada.Si quieres fumar nos paramos.Lo hicimos en una gasolinera y se fumó su pitillo al lado del surtidor Para matarlo. En mi coche no se fuma ni se come ni se entra con "equipaje de mano". Todos los bultos al maletero. Y el que proteste será tratado como bulto Responder
snowy Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 yo no soy fumador (bueno, algún puro en bodas, cenas y fiestas de guardar) ni por supuesto dejo fumar en mi coche. el olor que se queda es asqueroso y el techo va cogiendo un colorcillo muy cerdete (sobre todo si es claro como el mío) ade+ mi novia (una ex-fumadora) jamás ha fumado en ninguno de mis coches. eso se lo dejé bien claro desde el primer día, ni mis amigos. Responder
LcTrC Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 Falta la opción, no dejo fumar ni a 1 metro del coche. Responder
cascadeur Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 Pues tanto mi mujer como yo fumamos tambien en el coche y dejamos fumar al que quiera :cry1: y (al que le moleste que se aguante ) esto es coña normalmente si sube alguien que no fuma y le molesta, pues directamente no se fuma y todos en paz. Responder
Simon Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 Ya he votado, pero tenia que dejar marcar varias opciones.... Salu2 Responder
Hamster Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 En mi caso solo se fuma en viajes largos, con las ventanillas bajadas (por supuesto, echando el humo pa fuera ). Por turnos, primero los de delante y luego los de detras (por el uso del cenicero, claro) Y en vez de utilizar el cenicero del coche, yo tengo uno de esos de renault, que tienen la forma de una lata de refresco, con un poco de agua para que se apague la colilla (y no distraerte ni que se quede humeando) y en cuanto bajas del coche, pues se vacia, se le da un agua con jabon y punto. Eso si, los que fumeis habitualmente en el coche, no dejeis ni una sola colilla dentro, HUELE FATAL Saludos y cuidaros!!! Responder
chupacabras Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 En mi caso solo se fuma en viajes largos, con las ventanillas bajadas (por supuesto, echando el humo pa fuera ).Por turnos, primero los de delante y luego los de detras (por el uso del cenicero, claro) Y en vez de utilizar el cenicero del coche, yo tengo uno de esos de renault, que tienen la forma de una lata de refresco, con un poco de agua para que se apague la colilla (y no distraerte ni que se quede humeando) y en cuanto bajas del coche, pues se vacia, se le da un agua con jabon y punto. Eso si, los que fumeis habitualmente en el coche, no dejeis ni una sola colilla dentro, HUELE FATAL Saludos y cuidaros!!! Idem de lo mismo Responder
tellez Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 En mi coche está totalmente prohibido fumar , es más , si algun fumador entra , debe haber estado fuera del habitaculo al menos un par de minutos hasta que deje de " humear " , y además se expone a la neutralización inmediata del asqueroso olor mediante un spray ambientador , a la tercera vez que este spray entra en sus ojos , nariz o boca , vuelven a pensarse lo de fumar antes de entrar . A mi esque los humos.. solo en las barbacoas Responder
El_Uve Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 (editado) Yo he elegido la 2ª por arriba como respuesta...no hacen falta mas palabras Editado 4 de Septiembre del 2006 por El_Uve Responder
Galliani Publicado 11 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 Ella está my cachonda y es fumadora, que hago.... <_< Soluciones please... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.