cimas24h Publicado 20 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2013 Muy buenas compis, pues queria haceros una consultilla, tengo intencion de cambiarle las llantas al nene y bueno las que tengo ahora son unas 16" y habia pensado en ponerle las bbs del golf IV GTI en las mismas pulgadas, mi duda es aunque creo que si pero por asegurarme, al ser del mismo grupo me valdrian? no habria problemas de encaje? los neumaticos que llevo son 205 55 r16 91 V unas michelin primacy 3 y me gustaria adornarle con estas clasicas bbs porque las que llevo ni siquiera con de audi. os paso los datos de las del golf. Mi a3 es el 1.8t 180cv quattro del 2003. GRACIAS!! Marca Vehiculo: VW Diametro: 16 Ancho: 6.5 Segundo ancho: # Agujeros: 5 Diametro de buje: 57.1 Distancia entre agujeros:100.0 Neumatico: Posibilidad de neumaticos E.T.: 42 Tipo: Originales Responder
A3mado Publicado 20 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2013 Muy buenas compis, pues queria haceros una consultilla, tengo intencion de cambiarle las llantas al nene y bueno las que tengo ahora son unas 16" y habia pensado en ponerle las bbs del golf IV GTI en las mismas pulgadas, mi duda es aunque creo que si pero por asegurarme, al ser del mismo grupo me valdrian? no habria problemas de encaje? los neumaticos que llevo son 205 55 r16 91 V unas michelin primacy 3 y me gustaria adornarle con estas clasicas bbs porque las que llevo ni siquiera con de audi. os paso los datos de las del golf. Mi a3 es el 1.8t 180cv quattro del 2003. GRACIAS!! Marca Vehiculo: VW Diametro: 16 Ancho: 6.5 Segundo ancho: # Agujeros: 5 Diametro de buje: 57.1 Distancia entre agujeros:100.0 Neumatico: Posibilidad de neumaticos E.T.: 42 Tipo: Originales Compatibles 100% Responder
elycarlitos Publicado 20 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2013 compatibles 200 por cien como dice el compañero jaja Responder
aitoribar Publicado 25 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2013 +1 de que son totalmente compatibles! En su dia me plantee esa posibilidad tambien, tienen que quedar preciosas, pero con el coche bajadito, sino como que las veo un poco pequeñas a la vista. Lastimanque no halla iguales en 17" Buena eleccion a espera de alguna foto......! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.