vandart Publicado 20 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2013 Buenos dias a todos, Me llamo Daniel y soy el orgulloso nuevo propietario de un Audi A4 B8 (FSI 3.2). Acabo de llegar a este foro y en los ultimos dias me he empapado de todo el buen saber y buena gente que se mueve por aqui. Un saludo. Responder
susopampin Publicado 20 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2013 Hola y bienvenido al foro vandart. :clap1: :clap1: :clap1: No me extraña que estés orgulloso de esa maquina, no es para menos. A ver si puedes y n os pones unas fotos para hacernos una idea de cómo lo tienes. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
vandart Publicado 21 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2013 Muchas gracias, pues la verdad que deberia decir que de serie... lo tengo desde hace dos semanas, ni quitarle el polvo me he puesto. Responder
herodes Publicado 21 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2013 Bienvenido al foro. Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.