jevere s3 Publicado 20 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2013 hola, soy nuevo por aquí ya que desde el viernes tengo en mi garaje un audi s3 210 cv del 99, motor apy , y decidi registrarme aquí para estar en contacto con vosotros e ir aprendiendo poco a poco de vosotros y que me hecheis una mano que falta me ace :cry1: . Un saludo a todos, y dentro de pokito pondré mis problemas y haber si entre todos lo podemos solucionar gracias . Responder
susopampin Publicado 20 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2013 Hola y bienvenido al foro jevere s3. :clap1: :clap1: :clap1: Todas las consultas que necesites y quieras hacer relacionadas con esa maquina, las debes hacer y te las responderán con mas conocimientos y sabiduría en los subforo de A3 – 8L y S/R/RS. Que lo disfrutes y te de muchas alegrías. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
jevere s3 Publicado 20 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2013 muchas gracias compañero, poco a poco iremos haciendo consultillas Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.