SergioRS Publicado 21 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2013 Bonita esa foto, pero me quedo con las que hace el propietario de dicho coche que son buenísimas. Espero que tengas la misma suerte en los próximos 13 años. Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 21 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2013 El radar está en la provincia de Tarragona, Nacional 420, Km 858.9, dirección Reus, antes de llegar a Riudecols... Ok David. Me lo apunto. Gracias. Ahora que pienso, el poli te hubiera podido pedir más dinero porque si llevabas el alerón levantado, es que antes ibas a más de 124km/h... jeje Saludos NEGATIVO lo de 124 kms/h; el alerón se levanta a 125 kms/h, pero no se baja hasta menos de 80 kms/h, lo cual únicamente quiere decir que iba en ese momento por encima de 80 kms/h, velocidad permitida en ese tramo . Saudiños Responder
kevin34 Publicado 21 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2013 (editado) Bueno bueno, aceptamos barco... Pero explícaselo al guardia civil que piensa que sabe de coches...jeje Saludos. Por cierto, habeis visto esta noticia de un TT cazado a 189km/h en un tramo de 90? http://www.elperiodico.com/es/noticias/trafico-y-transportes/interceptado-conductor-que-iba-189-tramo-limitado-lleida-2582509 Editado 21 de Agosto del 2013 por kevin34 Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 22 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2013 Bueno bueno, aceptamos barco... Responder
TT-Black3.2 Publicado 25 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2013 Bueno, alguna vez tenía que pasar... 13 años de carné y mi primera multa de radar. Límite 100 Km/h y circulaba a 112 Km/h... 100€ de multa, 50€ por pronto pago, y sin pérdida de puntos. Lo mas jodido es que conocía el radar fijo, de hecho estaba frenando, pero me empané y pensé que era unos metros mas adelante... No se que cámaras gastan estos radares Cirano 500, pero el TT ha salido bastante chulo! Pues sí que sacan fotos chulas si... Yo esta semana recibí una fotico de esas pero de frente, el coche sale súper chulo, me la voy a guardar y todo de recuerdo. No voy a entrar en detalles pero me han jodido bien. Menos mal que tenía todos los puntos. Responder
celeristt Publicado 25 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2013 Bueno bueno, aceptamos barco... Pero explícaselo al guardia civil que piensa que sabe de coches...jeje Saludos. Por cierto, habeis visto esta noticia de un TT cazado a 189km/h en un tramo de 90? http://www.elperiodico.com/es/noticias/trafico-y-transportes/interceptado-conductor-que-iba-189-tramo-limitado-lleida-2582509 o**** mas de el doble!! Eso si que es un buen multon! Responder
celeristt Publicado 25 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2013 Bueno bueno, aceptamos barco... Pero explícaselo al guardia civil que piensa que sabe de coches...jeje Saludos. Por cierto, habeis visto esta noticia de un TT cazado a 189km/h en un tramo de 90?http://www.elperiodico.com/es/noticias/trafico-y-transportes/interceptado-conductor-que-iba-189-tramo-limitado-lleida-2582509 o**** mas de el doble!! Eso si que es un buen multon! Pero creo que se libra si sale otro coche en la foto,sale el culo de un toledo Responder
celeristt Publicado 25 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2013 Bueno bueno, aceptamos barco... Pero explícaselo al guardia civil que piensa que sabe de coches...jeje Saludos. Por cierto, habeis visto esta noticia de un TT cazado a 189km/h en un tramo de 90?http://www.elperiodico.com/es/noticias/trafico-y-transportes/interceptado-conductor-que-iba-189-tramo-limitado-lleida-2582509 o**** mas de el doble!! Eso si que es un buen multon! Pero creo que se libra si sale otro coche en la foto,sale el culo de un toledo Hace años me sacaron foto,salia otro coche y me libre. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.