Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola foreros , hoy , en mi dia libre , ya que trabajo en la restauración , os escribo para ver si asi al menos me desahogo , tengo a mi bala gris pasandolas canutas . El hecho de que el ABS no esta y un aforador del diesel no me marca bien a partir de medio deposito hacia abajo ... ahora tengo , desde hace un mes , un zumbido constante en la rueda delantera derecha , cada vez que voy por autopista o a mas de 50 , al entrar en el radio de giro derecho empieza a zumbar , pero si giro a la izkierda o voy recto no .. estoy a ver si me meto con el y lo arreglo , pero de mano deberia saber que es , supongo que sera el rodamiento de la rueda .

Hace otras 2 semanas dejo de funcionarme el cierre centralizado , asi , de la noche a la mañana , no se si mirar los fusibles , a ver si es eso , si sabeis cual es me podriais ayudar.

Cada vez salen mas " cosinas " y me desanima saber cuando lo tendre al 100% , por que claro esta , que mi quattro no lo cambio por nada del mundo , resistio meses bajo nieve en pleno puerto en andorra , y salvo la bateria ahy esta .

Señores , tienen ante si ustedes , una joya de la ingenieria :D . saludos y quien quiera ayudar , aqui estare

Publicado

lo del cierre centralizado mira que no sea la bomba del cierre que esta en el maletero haber si se tea jodido o simplemente necesita una limpieza de contectores como le paso a la mia.

el zumbido rodamiento o homocinetica

lo del abs tendrias que pasar el vag-com para saber de que rueda es la que te esta dando el fallo? posiblemente baste con limpiar si no se cambia es muy facil . en el desguace encontraras a patadas de estas cosas

Publicado

Por ese tipo de cosas no se muere un B5. :laugh:

Son síntomas que nos han pasado a todos, o a casi todos.

Con un poco de maña, piezas de segundamano y la info del foro,.....tendrás otra vez ese quattro dándote alegrías. :thumbsup::thumbsup:

S2

Publicado (editado)

Que motor tienes?

Lo de las ruedas es el rodamiento. Al mío le pasa lo mismo. Estoy a ver si me pongo con él este próximo finde.

Editado por a34323
Publicado

para saber que es levanta el coche del lado que suena metelo en cuarta y suelta despacio el embrague con el coche levantado verás que si suena seguramente sea el rodamiento derecho,lo del deposito tambien me pasaba a mi y lo deje asi,para cambiar el rodamiento quita la rueda,desmonta el eje derecho y llevalo a un taller te pedirán como mucho 10 € para quitarlo y reemplazar el rodamiento con tu rodamiento por supuesto lo del deposito puede ser caro abrelo a ver si es el flotador que esta enrollado con los cables del deposito o algo que le esté tocando

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.