ASTURCOUPE Publicado 20 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2013 Hola foreros , hoy , en mi dia libre , ya que trabajo en la restauración , os escribo para ver si asi al menos me desahogo , tengo a mi bala gris pasandolas canutas . El hecho de que el ABS no esta y un aforador del diesel no me marca bien a partir de medio deposito hacia abajo ... ahora tengo , desde hace un mes , un zumbido constante en la rueda delantera derecha , cada vez que voy por autopista o a mas de 50 , al entrar en el radio de giro derecho empieza a zumbar , pero si giro a la izkierda o voy recto no .. estoy a ver si me meto con el y lo arreglo , pero de mano deberia saber que es , supongo que sera el rodamiento de la rueda . Hace otras 2 semanas dejo de funcionarme el cierre centralizado , asi , de la noche a la mañana , no se si mirar los fusibles , a ver si es eso , si sabeis cual es me podriais ayudar. Cada vez salen mas " cosinas " y me desanima saber cuando lo tendre al 100% , por que claro esta , que mi quattro no lo cambio por nada del mundo , resistio meses bajo nieve en pleno puerto en andorra , y salvo la bateria ahy esta . Señores , tienen ante si ustedes , una joya de la ingenieria . saludos y quien quiera ayudar , aqui estare Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2013 Eso no es nada hombte, pequeñas cosillas de la edad. Se reparan y a seguir disfrutando de ese B5. Responder
zyx Publicado 20 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2013 lo del cierre centralizado mira que no sea la bomba del cierre que esta en el maletero haber si se tea jodido o simplemente necesita una limpieza de contectores como le paso a la mia. el zumbido rodamiento o homocinetica lo del abs tendrias que pasar el vag-com para saber de que rueda es la que te esta dando el fallo? posiblemente baste con limpiar si no se cambia es muy facil . en el desguace encontraras a patadas de estas cosas Responder
Ivan Aquattro Publicado 20 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2013 En un coche con esos años es normal que le aparezcan fallos. Yo no me preocuparia e iria reparandolos poco a poco. Puedes pasarte por un par de desguaces y pillarte el aforador, cierre centralizado, incluso el ABS. Responder
sata Publicado 20 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2013 Por ese tipo de cosas no se muere un B5. Son síntomas que nos han pasado a todos, o a casi todos. Con un poco de maña, piezas de segundamano y la info del foro,.....tendrás otra vez ese quattro dándote alegrías. S2 Responder
a34323 Publicado 20 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2013 (editado) Que motor tienes? Lo de las ruedas es el rodamiento. Al mío le pasa lo mismo. Estoy a ver si me pongo con él este próximo finde. Editado 20 de Agosto del 2013 por a34323 Responder
nachopassat Publicado 20 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2013 Hombre eso son cositas... poco a poco, sino entre todos lo solucionamos Responder
maggelan Publicado 20 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2013 para saber que es levanta el coche del lado que suena metelo en cuarta y suelta despacio el embrague con el coche levantado verás que si suena seguramente sea el rodamiento derecho,lo del deposito tambien me pasaba a mi y lo deje asi,para cambiar el rodamiento quita la rueda,desmonta el eje derecho y llevalo a un taller te pedirán como mucho 10 € para quitarlo y reemplazar el rodamiento con tu rodamiento por supuesto lo del deposito puede ser caro abrelo a ver si es el flotador que esta enrollado con los cables del deposito o algo que le esté tocando Responder
mikela4 Publicado 21 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2013 De esto no se muere un B5 ! Responder
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