juankir Publicado 20 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2013 buenas llevo unos dias que de vez en cuando se me apagan la luces de atras incluida matricula ( ala vez tambien el testigo de averia ) , el navegador se me queda sin sonido , los elevalunas van mal , el espejo retrovisor esta como empañado y tambien de vez en cuando se me enciende el testigo de la bateria y creo que alguna cosa mas creo recordar que lei en el foro algo de algun rele . puede ser? ¿podria ser los cables de la puerta que de abrir y cerrar haya alguno roto? la verdad que es una faena conducir de noche ...... cualquier dia me enchufan hara tres años le cambie el alternador por si sirve de algo gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 20 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2013 Que tal tienes la bateria y el alternador?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juankir Publicado 20 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2013 la bateria yo diria que bien , ya que me arranca como siempre sin problemas y el alternador lo cambie hace 3 años Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jenea Publicado 20 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2013 Por aqui he leido que cuando el coche empieza a hacer cosas raras puedes ser la bateria. Ve a un taller a que te comprueben el voltaje para asegurar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 20 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2013 Cuanto tiempo tiene la bateria? haces muchos desplazamientos cortos? si dices que el alternador bien, le cambiaron la polea libre? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juankir Publicado 21 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2013 Hago desplazamientos largos De una hora y pico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juankir Publicado 11 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2013 por si le sirve a alguien..... al final ha sido el alternador gracias a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.