Jump to content

Ruidito solucionado


sildenafilo

Publicaciones recomendadas

Ya me solucionaron el ruido del A6 1.8T de mi mujer , era un cloc cloc cloc..... que hacía el coche por la parte de delante cuando circulaba. Ha sido la rotula de dirección. Me han cobrado en el conce Audi

juego tran 75.15€

rotulas desmontar y montar 41.80€

alineado dirección 25.00€

todo esto más IVA (lo de "juego tran" me imagino que serán las rótulas)

Os comento tambien que he aprovechado que lo llevé al conce y le hice la revision long life así como la distribución de los 120.000 kms (aunque le faltaban 2500), y le han cambiado tambien pastillas de freno delanteras (por primera vez, las de atras aun no se le han cambiado y me han dicho que aun estaban bien; es que saco el pié para frenar :lol::lol::lol::lol::lol::lol: ); tambien le han cambiado liquido de frenos y bujías.

 

En total, incluido lo de la dirección ha sido

mano de obra: 311.60€ + iva

piezas: 797.70€ + iva

trabajos externos (alineado direcc) : 25€

TOTAL...... 1315€ de nada, calderilla ;);):D:D

y para colmo a los dos días de tenerlo en casa a mi mujer no le arranca el coche, con lo que le he cambiado la batería, aunque en este caso he ido a un taller al lado de casa y me cobraron 30€ (no me pregunteis la marca porque no estaba presente, les dije que me la cambiaran y me pasé al rato cuando estaba todo hecho)

 

Ahí os lo dejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.