jesus1313 Publicado 20 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2013 buenas a todos,os pillare atodos de vacaciones no me pasa la itv malditos...man sacado fallo el freno,6.01 pone dessequilibro en el 2 eje,6.03 eficacia freno de mano me podeis echar una mano e ido a taller ma dicho alo mejor es grave... que me decis el otro dia cambie el sensor de freno de la luz al sacarlo a autovia se me quedaron lo frenos pillados tube que parar volverlo arracar no me a vuelto acurrir? Responder
viakruzis Publicado 20 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2013 Llevalo al taller, que te escaneen los codigos con el vag com. Lo del freno de mano seguramente sea solo tensarlo para que sea más efectivo. Y lo de desequilibrio puede ser que lleves las ruedas una mirando para cuenca y otra para albacete, si es por esto te tienen que alinear las ruedas y pista. Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2013 Ajustar el freno de mano, quizas cambiar las pastillas y poco mas. s2. Responder
jesus1313 Publicado 20 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2013 os pongo lo que a dado itv pone eje 2 izq1"10 derecho 1"65 estacionamiento izq 0"99 derecho 1"14..la verdad que noto coche seba poquito ala derecha.gracias por contestar tan rapido sois unos crack Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2013 Llevas tambores o discos?? Responder
jesus1313 Publicado 20 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2013 disco en las cuatro Responder
moreno100 Publicado 20 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2013 Llevas tambores o discos?? Has visto algún TT con tambores? Un saludo. Enviado desde mi RazR MaxX. Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2013 No, pero es que tampoco voy por la calle miradno para el sistema de frenos de los TT´s :laugh: Lo normal es que este tipo de fallos sea propio de los sistemas de frenos de tambor, no de los sistemas que llevan discos. s2. Responder
jLlagas Publicado 20 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2013 Hola tocayo. Lo dicho: A un taller a que te compensen la fuerza de frenado en el eje trasero Responder
moreno100 Publicado 20 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2013 No, pero es que tampoco voy por la calle miradno para el sistema de frenos de los TT´s :laugh: Lo normal es que este tipo de fallos sea propio de los sistemas de frenos de tambor, no de los sistemas que llevan discos. s2. En los equipos con discos también se descompensan. Eso es poca cosa, lo primero es ver sí las pastillas tienen el mismo desgaste, sí no es así se cambian y luego se ajusta el de estacionamiento. Un saludo. Enviado desde mi RazR MaxX. Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2013 Si, pero es el primer caso que conozco. En los tambores ya conozco mas casos. s2. Responder
BBTuner Publicado 21 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2013 Pues si solo fuese freno de mano, te diria que tendrias que tensarlo. Sin embargo si el desequilibrio viene tambien al frenar de normal, pueden ser varias cosas, desde una burbuja de aire o la pinza rota... tendrian que mirartel mas detalladamente en un taller... Responder
herodes Publicado 21 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2013 Pienso que lo suyo sería llevarlo a un taller y que te revisen a fondo los frenos, ya que no es un tema para andar experimentando, si tienes un desequilibrio en la frenada puedes tener un accidente si tienes que realizar una frenada de emergencia. Responder
jesus1313 Publicado 21 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2013 e ido oi varios talleres en uno man dicho sin mirar coche empezarian a cambiar pastillas las tiene gastadas pero no saben si seguira el problema dise sino seria cosas mayores pizas?me da miedo cambiar pastillas luego no sea..ke me deciss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.